martes, 3 de abril de 2007

postheadericon ¡Iba en serio!

Suposiciones. La gente te ve y supone, y la mayor parte de las veces suponen tonterías. Cosas exageradas, simplezas, boberías. La gente supone cuando me ve que tengo 16 años. Y la verdad es que si supusieran que soy un oso panda no irían más desencaminados.

Pero lo cierto es que me ven y lo suponen. Acción-Reacción. Estímulo-Respuesta. Causa-Efecto. Soy un fallo en el sistema cognoscitivo.
Al principio pensé que era una extraña (extrañísima) forma de adular, pero últimamente, y cada vez con más frecuencia, se me acercan chicos. En un comienzo de 18, 17. Pero hoy, ¡AY! hoy me ha tirado los trastos un infante de 15. Y además iba en serio. ¡Iba en serio!

De camino a casa me he mirado de reojo en los cristales de todos los escaparates. La causa no puede ser mi apariencia. Y esto me arroja a un oscuro abismo de posibilidades.

¿Por qué, si ni siquiera veo los dibujos animados?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¿¿QUIÉN??!!

Ángel dijo...

Yo también fui un fallo en el sistema cognoscitivo cuando tenía tu edad, aunque me ocurría exactamente lo contrario.

Me echaban siempre unos treinta y tantos, y en cierta ocasión me tiró los trastos una señora en plena cincuentena.

Al menos ella no me consideró componente de la jerarquía eclesiástica...

emilcar dijo...

Yo de ti no me preocuparía mucho. Asúmelo y entiende que siempre contarás con la devoción de los hombrés más jóvenes que tú y con el rencor de las mujeres de tu misma edad.

Ginger dijo...

Gracias Emilcar, desde esa perspectiva, resulta incluso reconfortante.

Ernesto Castro dijo...

¡Qué bueno!.
A mi que precisamente tengo 16 años siempre me consideran mayor de edad.
Varias veces me han invitado a puros, coñac, vino.... Incluso el otro día un vendedor del Gran Bazar de Estambul me intento vender una cachimba, "para fomar marihoana" decía. Aunque si mi hermano midiera dos palmos mas también hubiera intentado colocársela a él.

Y saber que hace poco te quejabas que todas las mujeres cumplían 18 años menos tu. ¡Y resulta que ahora cumples 16!

Viendo el éxito que tienes entre la gente de mi edad yo tampoco me voy a quedar sin echar la caña. Así que como diría Joey: ¿cómo va eso?. Ademas también me va el rollo zoofílico, dentro del mundo animal lo que mas me atrae es el Oso Panda, y ahora que lo veo tienes un cierto parecido....