domingo, 8 de abril de 2007

postheadericon Recortes de mi vida

Al menos Ángel puede desilusionarse de sus experiencias cinematográficas, me temo que ese lujo está reservado únicamente para los taquillazos.

Desde noviembre he estado esperando el estreno de Recortes de mi vida (previsto para el día 26 de enero) mientras otras películas se pegan cual chicle masticado a la cartelera: Pérez, el ratoncito de tus sueños lleva en Nueva Condomina nada menos que desde Navidad, Noche en el Museo también perdura aún en nuestros flamantes cines.

Con estas nuevas construcciones mastodónticas esperaba una cartelera más refrescante y dinámica, algo más variado, pero en lugar de eso la única diferencia de las más de veinte nuevas salas de cine en Murcia es que puedo ir a ver Norbit en un abanico de pases más amplio o que puedo escoger en cual de las TRES salas en Thader quiero ver 300, todo un lujo sí señor.

Para las películas sin efectos especiales seguiremos pasando por el videoclub.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué insinúas? ¿Qué una película con efectos especiales tiene que ser mala a la fuerza? Seguro que también dirás que "Hijos de los hombres" no es un peliculón, no?
Que poca vergüenza...
Farsanteee

Ginger dijo...

¿me crees tan perversa como para siquiera insinuarlo?

Anónimo dijo...

Has visto ya 300? Vamos el jueves al cine a verla?
Me llevas??
;-)

Ginger dijo...

¡Estoy enferma!

Anónimo dijo...

Y ahora te das cuenta? Eso lo descubrí hace bastante tiempo, aunque... Tiene su encanto.

Anónimo dijo...

¡La pena de muerte!