jueves, 30 de agosto de 2007

postheadericon Durmiendo con tu enemigo

****¡¡ATENCIÓN!! Si Ud. tiene madre, este relato podría herir su sensibilidad. Las personas con trastornos de personalidad deberían abstenerse de contiuar esta lectura***

Los domingos siguen siendo para mí (como para los cristianos medievales) el mejor día de la semana. Me gusta el plan del domingo, porque, básicamente consiste en levantarse tarde y pasar una tranquila tarde en sociedad. Lo que más me gusta del verano, es que todos los días son como domingos.

No sé qué día sería, pero era como domingo, acabábamos de terminar de comer en casa y poco a poco los comensales fueron desapareciendo de la mesa para ocuparse de sus labores de domingo, cosas como dormir la siesta, jugar a la videoconsola o salir a pasear... Pronto fuimos menos y más tarde fuimos pocos, al final quedamos dos.
Apareció una cabecita por la puerta de la terraza, era mami y traía una tentadora ofrenda de café que no supimos rechazar. Ahora éramos tres: mi chico, mi mami y yo.

Sonó mi teléfono desde alguna parte, no sabía dónde estaba, pero me propuse averiguarlo. No tardé mucho. Llegué justo a tiempo para escuchar:

Mami: Pues sí, hay gente que tiene mucha belleza interior y poca belleza exterior y viceversa. Y mi Ginger... bueno, yo soy su madre y la veo guapa, pero es más de belleza interior... .

^ ^U

MamiBoom. Empresa de publicidad profesional. Prestamos el mejor servicio (a sus enemigos), aprovéchese de nuestras técnicas agresivas e innovadoras. Si el amor de madre no puede venderle, nadie lo logrará.

6 comentarios:

Nils dijo...

jo, chica, menudo palo... el amor de madre a veces es un tanto complicado de entender, la verdad.

Zifnab dijo...

Yo siempre he odiado los domingos. Siempre eran nublados y siempre eran antes del lunes, maldito día que invariablemente te oblia a algo. Cierto es que los domingos evolucionan y ahora suenan a mañanas soleadas envueltas en cerveza...

Las madres son armas de destrucción masiva en lo que a la autoestima se refiere :-D

Se feliz

Ángel dijo...

¿Y qué me dices de cuando ven una foto tuya de cuándo eras un tierno infante y te dicen todos sin excepción que qué guapísimo eras antes y que hay que ver lo muchísimo que has cambiado y que no te pareces en nada?

Ginger dijo...

Mi mami ha leído el post y va detrás de mí por toda la casa insistendo en que lo que ella quería era resaltar lo "guapa que eres por dentro" y no lo "fea que eres por fuera".

Gracias mami, ya estaba claro.

Ginger dijo...

Pues qué quieres que te diga Ángel, a mí me gustas más ahora que cuando eras D. Eduardo Dato.

Pol dijo...

Desde luego...ayer mismo tuve un encontronazo con mi mami...Son increíbles...nos quieren y las queremos, pero son capaces de sacarnos de quicio en dos segundos...En fin...

Ánimos!