martes, 27 de marzo de 2007

postheadericon La cumbre


5 comentarios:

Moi dijo...

Hola! Qué chulo tu blog!

Me alegro de que a alguien le gustara el post de las palomitas, jeje:P

Me interesa saber: ¿cómo llegaste a mi blog? Es que pensaba que no salía dándole a "siguiente blog"; de hecho, lo puse para que no saliera así.

Espero que te pases más a menudo! Ciao!

Ernesto Castro dijo...

Muy chulos los dibujos. ¿Así qué también dibujas? Cada día me sorprendes más. Mi torpeza manual me impide dibujar ningún dibujo no surrealista. En realidad lo más realista que he conseguido dibujar fue un cuadro de Kandinsky, aunque generalmente tiran por un estilo más Polokiano.

Tus dibujos me recuerdan a un dibujante muy conocido, pero no me acuerdo de su nombre ahora mismo, pero seguro que me puedes recordar la memoria. Su dibujo mas conocido es un árbol que en vez de frutos da banderas de las respectivas comunidades autónomas. Su nombre es muy similar al de Borges.

Sobre el dibujo ¿qué monte se supone que es, el éverest, el K2, el Broad Peak...?

Sigue dibujando así de bien.

Moi dijo...

Ah! No me había fijado en que estaban firmados por ti! Qué chulos! Enhorabuena!;)

Ginger dijo...

Gracias Moi, llegué a tu blog a través del blog de Tolkas.

Ginger dijo...

En realidad la situación de la caricatura se da con mucha frecuencia y la mayoría de las ocasiones el motivo es aún más insignificante.

Discutir por este tipo de problemas inventados es lo que determina el estatus de la gente: cuantas más discusiones absurdas, más importante eres.