jueves, 8 de marzo de 2007

postheadericon Un pequeño paso para una ciudadana, un gran salto al vacío para una estudiante de Derecho

Mañana tengo un examen... uno de esos que te dan dolor de barriga.

Y no se me ocurre mejor momento que este para inaugurar mi blog. El razonamiento ha sido el siguiente:

Mi yo responsable: a estudiar que mañana tienes el examen...

(Abro el libro y ojeo el índice)

Mi yo Irresponsable: ¡Pero si no te sabes nadaaa! ¡En un día no puedes aprenderte todo esto! Anda, anda... ¡A otra cosa mariposa!

Se trata, como ven, de una decisión madura y razonada del todo lógica.

6 comentarios:

Ángel dijo...

La sinceridad y honestidad intelectual de la autora de este blog queda patente: su yo Irresponsable, a diferencia del responsable, es mayúsculo.

Confía en la suerte; quizá mañana te pregunten el índice.

emilcar dijo...

Remitido por Angel contemplo gozoso el alba de un nuevo blog. Quedas añadida a mi Google Reader y tal y como le dijo el Senador Palpatine a joven Skywalker en el Episodio I "seguiremos con interés tus evoluciones" .

Ernesto Castro dijo...

Bienvenida Ginger como dueña y señora de este tu blog, esperamos mas decisiones irresponsables como esta. El fondo esta muy bien, ¿como lo has conseguido?. Así que ya sabes, a mantener alto el listón, que como decía un sabio que conozco: un escritor de blog debe estar preparado porque en cualquier momento puede ser objeto de homenaje.

Ángel dijo...

¿Nos contarás a todos tus lectores cómo te ha ido el examen?

¿Le dedicarás una entrada propia?

¡Qué emoción!

Ginger dijo...

Se trataba en realidad de un examen muy peculiar en el que no se nos examinaba sobre el contenido concreto del programa de la asignatura sino del "poso jurídico" que habíamos adquirido durante estos años de carrera.
Así que en realidad de poco hubiese servido estudiar.

La calidad y cantidad de mi poso depende entre otras cosas de la labor que otros profesores han llevado a cabo durante todos esos años de carrera. De sacar una mala nota la culpa será suya por supuesto. Sin embargo si la nota fuese buena el mérito será todo mío por haber acumulado el suficiente poso incluso con esos profesores.

La suerte echada está.

Ángel dijo...

Si supieras leer los posos...