sábado, 28 de abril de 2007

postheadericon ¡Arggh! Y doblemente ¡Arggh!

Lorca. Viernes 27. 20.00 horas.
Yo esperaba, apoyada en el marco de la puerta. Aún era feliz entonces. Escuché voces escaleras arriba. Me miré por enésima vez en el cristal.
Se abrió la puerta y allí estábamos de nuevo. Se acercó y me cogió por el hombro. Ellos lo intuyeron y él lo confirmó:
-"Bueno chicos, esta es la famosa Ginger".
(Aplausos, bromitas y cachondeo general).

Entonces salió el otro él. Su maestro. Y también nos presentaron.
-Hombre, no está mal -dijo- viniendo de ti esperaba algo mucho peor.
Y lo cierto es que me hizo mucha gracia y me reí toda la noche.

Lo de esta mañana ha sido distinto, reincidencia. Íbamos por la calle y nos hemos cruzado con un niño al que conoce. "Qué mal gusto tienes" le ha dicho en un susurro. No sabría decir la edad del pequeño bastardo.

Para ser sincera diré que el chico tiene toda la pinta de ser encantador y el gesto más dulce que se pueda encontrar en un niño. Y para colmo, ni siquiera es maleducado. Sea como fuere (y a estas alturas de carrera lo sé) matarle habría sido un delito. Aunque (y lo afirmo) cualquier jurado femenino me habría absuelto en el juicio y habría condenado a indemnizarme por daños morales a la familia del pequeño difunto. Después de todo, fue en defensa propia.

Ya lo habréis averiguado, lo que quiero conseguir con esta entrada es promover una reforma del Código Penal.

(Y es que a las mujeres nos pasa como a los mejillones, parecemos duras y feas por fuera y luego por dentro somos aún más feas ¡pero tenemos un pequeño corazoncito! Un corazoncito y nuestra vanidad. Y nos duele sobretodo la segunda)

4 comentarios:

Ángel dijo...

Hace no mucho te quejabas de que resultabas tremendamente atractiva para los menores de edad.

Ahora esto.

¿Qué actitud te gustaría que adoptaran? ¿La fría cortesía? ¿La sutil indiferencia?

Aclárate, Ginger. Hazlo por todos esos infantes que desearían saber cómo comportarse en tu presencia.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

El divino encanto femenino.

"To be or not to be".

Todo lo mejor para Usted, Divina

emilcar dijo...

Ni caso a todas estas impertinencias. ¿Irás al encuentro de bloggers murcianos de este domingo?

Ginger dijo...

No sabía que había un encuentro de bloggers murcianos el domingo... Hummm... podría ser entretenido. Lo estoy considerando ¿tú vas emilcar?