miércoles, 25 de abril de 2007

postheadericon Calendario

Miro el calendario. Ya falta poco. Queda mucho y falta poco. Falta poco para todo. Pero es tan poco lo que falta, que parece que lo que queda es poco. Aunque en realidad no lo es. En medio de una rutina desenfrenada, como eventos especiales destaco los siguientes en mi calendario:

  • Jueves 26 de abril (mañana): El momento de la verdad. Me enfrento a mi reto.
  • Puente del 29 al 1 de mayo: lectura del proceso inquisitorial al judío Yucé Franco Ávila (cortesía de D. Generoso).
  • Miércoles 9 de mayo: Ensayo general del acto de graduación.
  • Viernes 11 de mayo: Me graduo.
  • Lunes 14 de mayo: Expongo en clase de D. Generoso mi (profundísima) reflexión sobre la Odisea (otro gran trabajo que ocupó mis vacaciones de Semana Santa).
  • Miércoles 16 de mayo: Cumplo 22. Minicrisis de identidad: "Qué estás haciendo con tu vida" como tema del día.
  • Jueves 17 de mayo: Celebración con mis amigas de la residencia.
  • Viernes 18 a 21 de mayo: Viaje a Sevilla.
  • Jueves 24 de mayo: Cena de fin de curso del colegio mayor.
  • Viernes 25 de mayo: El evento más importante. Estrenan Piratas del Caribe (lo sé, pero ¿para qué voy a esforzarme en mentir?).
Entonces una ráfaga de exámenes y antes de haberme dado cuenta todo habrá pasado.
Y después yo. Como una bofetada miniperiodo de reflexión introspectiva para tomar una de esas decisiones.

Falta poco para el resto de mi vida y aunque no siento que haya llegado demasiado pronto, estoy un poco nerviosa.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Faltan dos acontecimientos fundamentales. Espero ver allí a Ginger y, por extensión, a todos sus lectores y a los familiares y amigos de todos ellos.

Respecto a los demás acontecimientos, son tan menores en importancia a los dos de ahí arriba que bastará con que te diga que te creo lo suficientemente suficiente como para salir airosa de todos ellos sin perder la sonrisa. Y que incluso en el caso de que necesitaras heteronomía, nos puedes encontrar a poco que busques.

:^)

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto Castro dijo...

Iba a poner un comentario jocoso, verde y posiblemente ofensivo. Sin embargo, en vista del panorama de comentarios desaparecidos me voy a moderar.

¿Podremos disfrutar aquí (en exclusiva, por supuesto) de un avance informativo de tu exposición Odisíaca?

Lena yau dijo...

¿¿¿te graduas???
¿¿Con 21??
!Enhorabuena!
Si te pasas por aquí te inviti unas cañitas!

Felicidades!

Ángel dijo...

No, Taun, el de los comentarios suprimidos fui yo, que pulsé tres veces sobre "Publicar comentario". Soy un derrochador.