viernes, 20 de abril de 2007

postheadericon Vieja amiga

Me he despertado tarde, y ya no sé si no puse el despertador o si lo he apagado en sueños esta mañana. El caso es que me he despertado tarde, y en un intento por evitar que el pánico y la culpa se apoderasen de mí y me arrastrasen a una espiral de mal humor he vuelto a cerrar los ojos.
Y ha funcionado, el pánico y la culpa han debido aburrirse de esperar a que despertara y se han ido. No sé a quién habrán ido a atormentar. Lo cierto es que cuando he abierto los ojos ya no estaban. Ni rastro.
He ido al baño y he encontrado algo inesperado "Hola" me ha dicho sonriendo. Y yo también sonriendo, le he contestado -No sabes cómo me alegra que hayas vuelto. El espejo ha estado muy vacío sin ti.

2 comentarios:

Lena yau dijo...

Voy a seguir durmiendo mañana para ver si conmigo también funciona.

cariños!

Ángel dijo...

Oye, que si necesitas la ayuda de Los Siete Magníficos no tienes más que llamarnos a cualquiera de los tres.