lunes, 7 de mayo de 2007

postheadericon Clip estirado

El clip de MicrosoftWord me dice adiós mientras cierro el programa. Normalmente me alegra perderle de vista. Si tengo suerte, se dedica a dormir la siesta mientras YO hago todo el trabajo. En el caso contrario, interrumpe constantemente con sugerencias absurdas. Por algún motivo que desconozco siempre piensa que escribo cartas (seguramente no sabe que soy una antisocial).

La verdad es que el pequeño clip virtual de Word me irrita. Tiene cierta mirada de arrogancia y una pose de sobrado que me desquicia, no soporto que vaya de perdonavidas conmigo. No me extraña que este arrogante no tenga amigos. ¡Un clip estirado, el colmo de lo inútil!

Aunque esta noche me ha dado pena verle despedirse. Parecía que no quería que me fuera. Puede que finalmente haya conseguido enternecer el corazoncito que se esconde tras la gélida apariencia de su pequeño cuerpo metálico. Ha sentido compasión de los trabajos ridículos que últimamente hago.

O puede que tenga más sueño del que creo.

10 comentarios:

Ángel dijo...

¿Y por qué no lo sustituyes por un perrico que mueva la cola y ladre intempestivamente? Yo lo veo mucho más acorde con tu carácter divertido y espontáneo.

Tu blog mejora, joven Padawana.

Ernesto Castro dijo...

Pues viendo lo visto estoy seguro de que eres capaz de transformarlo hasta en un chorizo de Pamplona.
Dios mío!! ¿Qué tipo de milagro es este que ha conseguido transformar el sobrio blanco de los blog en un bordado con motivos florales?

Veo que ni siquiera la Blogalaxia ha conseguido escapar del efecto Cambio Radical.

Pako dijo...

xD grande! Experimenta con el resto de personajillos si no lo has hecho aún. Creo que hay hasta un robot y un Albert Einstein en miniatura!

Saludos desde Melasudas! (aunque suene mal)

emilcar dijo...

Es muy hermoso tu nuevo diseño, pero estás necesitando ya un Mac con Neooffice.

Ginger dijo...

Jajaja, siempre tan persuasivo emilcar.

Ginger dijo...

¡No me digas pako! ¿Cómo puedo hacerme con un miniAlbert?

Pako dijo...

Jeje pincha con el boton derecho sobre el clip y dale a "Elegir ayudante", dandole a siguiente podrás ir viendo cada uno de los amables personajillos ofreciendote su ayuda xD

El miniAlbert se llama "Dr. Genio", espero que congeniéis.

Daikrieg dijo...

Emilcar, lo que está necesitando es instalarse Open Office ya!! [y a ser posible en GNU/Linux :-P]

BaSsMaN dijo...

Alguien ha probado a meter código C en el Word con el asistente puesto? Ahí sí que se hace la picha un lío.

Isabel Sira dijo...

Sólo dos comentario, pongas el asistente que pongas acabas odiándolo (y sí, siempre cree que escribimos cartas).
En segundo lugar, me uno a la pregunta ¿cómo lograste poner este fondo?