martes, 15 de mayo de 2007

postheadericon Cuenta atrás

Últimos minutos en la cuenta atrás. Antes de cumplir los 22 y madurar de forma irremediable hay algunas cosas que me gustaría decir:

¡Piruleta, almohada, bici, chicle, piragua, pinball, smacks!

Dicho lo cual, sólo me queda seguir creciendo. No más duros de la muerte, no más disfraces reciclados, no más manchas de chocolate. Los 22 son a la madurez lo que el agua es a una aspirina efervescente.

(Aún falta una hora y ya comienzo a notar algunos efectos: madura resignación)

10 comentarios:

Ángel dijo...

No acabo de entender el símil. ¿Los 22 disuelven -aún más- la madurez?

Hum...

Muchas felicidades, delegada :^)

emilcar dijo...

Te han faltado rayuela y alcancía :-)

Pako dijo...

Felicidades!

Aunque tras leer tu post me da miedo a que pase mi ultimo verano de 21...

gyergar dijo...

¿A los 22 te llega la madurez?...vaya, si me llego a enterar antes no se me habría pasado por algo ese detalle cuando los cumplí.¿Hay otra edad en la que se pueda madurar? (a ver si ya la he fastidiado...) Bueno, seguiré disfrutando de los Smaks, las almohadas y las manchas de chocolate por todos quienes estabais al tanto ;D. ¡Feliz 22 tacos!

Isabel Sira dijo...

Debo decir que se pasan los 30 y se siguen comiendo chupa chups, montando en bici, tomando chuches y siendo una cría cuando hay que serlo.
De manera que, o yo voy muy atrasada y poco madura, o tú te adelantas...
¡Feliz cumpleaños!
P.D.: Te queda mucho camino por recorrer, así que disfrútalo.

Anónimo dijo...

Crecer es una cosa terriblemente difícil de hacer. Es mucho mejor omitirlo e ir de una infancia a otra. (F.Scott Fitzgerald)
Muchísimas felicidades!!.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Y yo traumatizado por mis 20...jeje, Felicidades!

Anónimo dijo...

Tal día como hoy y justo a esta hora 22'25 cuando las fuerzas empezaban a faltar, ví por primera vez tu carita, era redonda y rosada, recuerdo tus arrugas en la frente intentando abrir más y más tus ojitos azules,sí ya naciste observando qué había a tú alrededor. !FELICIDADES FRAN¡

Ginger dijo...

¡Ey! mil gracias a todos, ¡especialmente a mi mami!

Suntzu dijo...

Yo voy por los 31 y no me veo como una persona especialmente madura. Responsable sí, pero guardo todavía mi mundo interior de la infancia, lo que es fantástico.

Y no cojas traumas a los 22, si no, a ver qué dejas para los 30.
Ánimo y felicidades con retraso.