miércoles, 30 de mayo de 2007

postheadericon Un lugar en el mundo

Me he graduado. Este curso (presumo) acabaré la carrera. Pero esto no es en realidad el final de nada. Se trata del verdadero comienzo. Me encuentro a punto de iniciar el camino hacia mi lugar en el mundo. Y aún me queda mucho por recorrer, poco a poco, pasito a pasito, hasta llegar a convertirme en una copia de las chicas del vídeo:

Porque esta, y no otra, es la aspiración de toda mujer (y por descontado de cualquier hombre, especial atención a la apoteósica fase final)



3 comentarios:

Ginger dijo...

Es que me da hasta cosa ponerlo en el blog...

Isabel Sira dijo...

Ahí me has dado, porque quiero tener el cuerpo de Beyoncé y bailar como Shakira, pero creo que ni matándome en el gimnasio, ya soy un poco mayor y la elasticidad perdida no se recupera.
Pero tú aún estás a tiempo, te quedan unos ocho años para estar como yo, o diez, que no sé cuántos cursos tiene tu carrera, con esto de los planes nuevos.

Suntzu dijo...

Cómo sabes que lo bueno empieza tras la carrera... Ahí empiezas tu vida realmente. Aunque en mi caso, hubo un vacío horroroso y aterrador, pero bueno, de eso también se sale.

Te deseo lo mejor para la nueva etapa.

El vídeo... sin comentarios. Pero que no te dé cosa ponerlo en el blog. Deberías darles cosa a los que lo han hecho.