lunes, 4 de junio de 2007

postheadericon Buzón azul

¡Ey, ey, ey! ¡Hola, hola, hola!

Ocurre una cosa de lo más extraña. A mis amigas de la resi se les ocurrió construirme un buzón y pegarlo a mi puerta. Lo cierto es que la iniciativa es ya extraña de por sí, pero no es de mi maravilloso buzón azul de lo que quiero hablar.
Paradójicamente lo raro no es la ocurrencia de construir y decorar un buzón de cartón, lo peculiar es que la gente que pasa mete cosas en el buzón.

Y algo aún más peculiar, la gente que deja cosas, normalmente no pone su nombre. Todos los días compruebo mi buzón. "¡Hola guapa!", "¿qué tal tu día?", dibujos, piruletas y chicles.

La semana pasada me encontré con la Cosmopolitan Mini de Junio. ¡Gracias, querida benefactora anónima!

Y bueno, ultimamente me viene a la cabeza la idea de que mucha gente sólo necesita que le den la oportunidad de ser agradable. Y puede que tal vez, todos necesitemos buscar buzones anónimamente. En fin, a los hechos me remito.

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Saludos generales y abrazos para todos.


Abrazos gratis en Cartagena

6 comentarios:

Leon dijo...

un interesante experimento sin duda ja ja ja prueba de que en estos tiempos de frenetico progreso y despersonalizacion... (que palabrita).... las personas continuamos buscando las relaciones personales en el afan de encontrar.... algo que desconocemos almenos yo aun lo desconosco ja ja ja

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Mi finde... estudiando...que le vamos a hacer, el tuyo? Un abrazo.

Ginger dijo...

Jajaja, el mío bien.

No he tocado un libro. Ha sido mi último fin de semana sin estudiar hasta el 7 de julio, y quería despedirme a lo grande.

Suntzu dijo...

¡Guau! Me ha encantado el experimento. Es muy tierna la reacción de la gente. Supongo que tienes razón cuando dices que a veces, lo que necesitamos es una vía, un medio para exteriorizar nuestra buena voluntad.

Isabel Sira dijo...

Empiezo por lo del buzón: sí, necesitamos oportunidades para ser amables sin la vergüenza de que se vea (¿por qué sigue estando mal visto ser buena persona? ¿Porque se abusa de ellas?).
Y la iniciativa de los abrazos la conocía. Yo apenas los doy, supongo que por trauma infantil o qué sé yo, pero, afortunadamente, tengo amigos y amigas que me van enseñando a darlos y, sobre todo, a recibirlos, que, a veces es más difícil.
Así que, ¡UN GRAN ABRAZOOOOO!

gyergar dijo...

¡¡¡Yo quiero uno!!!