miércoles, 27 de junio de 2007

postheadericon ¡Me publican!

"División Autonómica y Unión Europa. El autogol de los nacionalismos".

Creo que es un buen título para un artículo. Si lo hubiera. Para bien o para mal, mi primera publicación no tiene nada que ver con uno, ni mucho menos jurídico. Eso sí, es políticamente menos comprometido y para nada polémico.

Soy la portada del mes, un poco superhappy pero ¿qué queréis? ¡así soy yo! Es una publicación de voluntariado.



¿Se puede decir técnicamente que te publican cuando se trata de una revista gratuita y tú tampoco cobras?

6 comentarios:

Isabel Sira dijo...

publicar.(Del lat. publicāre).
1. tr. Hacer notorio o patente, por televisión, radio, periódicos o por otros medios, algo que se quiere hacer llegar a noticia de todos.
5. tr. Difundir por medio de la imprenta o de otro procedimiento cualquiera un escrito, una estampa, etc.

Sí, se puede decir que es publicar, aunque no te paguen. Enhorabuena y disfruta de la ilusión. La primera vez siempre mola (bueno, y algunas muy posteriores cuando son de algo que merece la pena).

Pako dijo...

Entonces lo que te han publicado es el dibujete de la portada?

Anónimo dijo...

Off Topic.

Me ha dicho una enfermera (que no enferma) que está organizando una cena para el día 6, de los voluntarios de Valencia.
No se si ya te lo habrán comentado...
Si te interesa dímelo para contar contigo...

Si tienes alguna duda pues me llamas o por Messenger o en la uni...

Se buena. Besos.

Suntzu dijo...

Claro que es publicar. Y enhorabuena. A ver si le coges el gusto y te publican más cosas...

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu publicación! q si q lo es!
.. ya no actualizas??

en 24 días emprendo mi vuelta a España ^^
*eLe*

Lena yau dijo...

Enhorabuena, Gin!

mil besos!