miércoles, 20 de junio de 2007

postheadericon Meme. ¿Qué llevo a la calle?

Recogiendo el testigo que me pasa Linkita continúo la noble misión de responder a una de las preguntas que consumen el espíritu del hombre desde que es hombre. Pues es inherente a su naturaleza curiosa el plantearse interrogantes, del mismo modo que el croar lo es a la naturaleza de las ranas.
La pregunta en cuestión es: ¿Qué llevas a la calle?
Y la respuesta es la siguiente:

1. Cuaderno y portaminas para poder anotar todo lo que es desaconsejable olvidar, antes de que el asunto en cuestión se precipite al oscuro pozo sin retorno que es mi memoria.
2. Cepillo de dientes y pasta.
3. La llave de mi coche.
4. Las gafas de sol de las que os hablé en el post de Vicky Beckham (no iba de coña).
5. Mi teléfono móvil. Lo que cuelga de él es el gato de Alicia.
6. Mi Nintendo DS que, no es la versión lite (¡maldición!), ni tampoco es rosa (¡doble maldición!). Y su cargador.
7. Las llaves de mi casa.
8. *Léase con voz de bruja malvada* Espejito, espejito...
9. Un pen drive con un llavero de Igor, para evitar que se pierda.
10. Mi monedero, que compré en Londres y que como podéis ver no tiene nada de dinero.
11. Kit de cuidados intensivos:bálsamo labial, que tanto (dis)gusta a mi novio y cepillo para el pelo.
Y paso el testigo a... (humm...) Arwen (todo el mundo sabe que los bolsos de las chicas son la mar de interesantes), Pako (porque aunque seas chico, eres informático -y por lo tanto, un universo aparte-) y Poeta Menor (para completar el surtido y tener una chica, un informático y un chico a secas). Y todo aquel que quiera seguirlo.

5 comentarios:

Isabel Sira dijo...

Chica, mi meme va a ser mucho más aburrido que el tuyo, la verdad. Pero es que ¡cómo puedes llevar semejante cargamento siempre encima!
Eso sí, que sepas que me gustan todos tus llaveros y colgajos de adorno, ya me dirás dónde los adquieres.

Pako dijo...

Uf ke miedo! Nunca habia hecho un meme... Lo haré? no lo haré? mmm, si saco tiempo pa exar foto a las cosas lo hare, sino no tiene gracia.

Pako dijo...

http://vomitosozial.blogspot.com/2007/06/memez-qu-llevo-la-calle.html

Sin fotos, no tengo cámara :(

gyergar dijo...

¿Llevas todo eso en un bolso o en un saco XD? Yo llevo el paquete de tabaco picado, los filtros, la cartera y mi móvil modelo empanadilla (ngage) me tidos a presión en una pequeña mochila que es poco más grande que el mencionado móvil. La DS (tampoco es lite, pero pirateada, lo cual compensa) no la llevo porque no puedo, que si no...

Ginger dijo...

¡La mía también es pirata! :D