martes, 19 de junio de 2007

postheadericon De vuelta a casa

Hoy me ha sorprendido el sueño americano. Aparecía y desparecía intermitentemente en la larga fila de coches. Con una camiseta verde de manga corta y un chaleco con un águila americana y lo que parecía una cita bíblica (aunque no he podido asegurarme del todo porque no era cuestión de atropellarle). Le adelanté sin pensarlo. En efecto, era una Harley. Y además de las bonitas.

No tardé en arrepentirme. Podía ver las luces de sus tres faros por el retrovisor entre los coches. No pude resistirme y aminorando la marcha pronto volví a estar donde quería; detrás de él. Me fijé un poco más en los detalles; al adelantar le había hecho un miniescáner: hombre de piel muy morena (probablemente de conducir), de mediana edad, complexión fuerte, bastante alto y (muy importante, chicos del rincón metrosexual) limpio.
Detrás de nuevo, vi que llevaba una mochila con equipaje. Sobre la placa amarilla de su matrícula se leía MOE306. Viajaba solo. El sonido de su motor se escuchaba dentro de mi coche, por encima de la música de los Beatles. Un ronroneo perfecto. Iba como remolcada, mientras hacía conjeturas sobre el personaje e imaginaba que le estaba acompañando en su viaje a ningún lugar (porque ir detrás de él en mi coche es lo más cerca que jamás voy a estar de un viaje a ningún lugar).

Ha abandonado la autovía varias salidas antes que yo. Apenada por la pérdida, y para sustituir el vacío que había dejado en mí, he cambiado el cd de los Beatles por uno de Texas y más tarde por uno de Bon Jovi (debería llevar un cd especial con Born To Be Wild para este tipo de ocasiones). Al fin y al cabo, yo también viajaba sola, con el maletero lleno de bártulos, de vuelta a casa tras el curso. Y también yo, he tenido hoy un pequeño sueño americano mientras conducía mi coche durante el resto del trayecto.

Sólo puedo dedicarle la Banda Sonora de esta semana.

7 comentarios:

Pako dijo...

Gran banda sonora, por cierto, como sabes que iba limpio?

Ángel dijo...

Eso eso... ¿Y cómo sabías que iba en una Harley?

Ginger dijo...

Respecto a la primera pregunta; como ya he dicho al adelantar le hice un mini escáner, esas cosas se notan. Además no hay que olvidar que las chicas tenemos un sexto sentido para detectar guarretes.

Respecto a la segunda pregunta: ¡¿¡QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA!?! Para distinguir una Harley no hay ni que verla, basta con escuchar el motor (iba en serio lo de que se escuchaba desde mi coche) además me remito de nuevo al miniescáner de adelantamiento, llevaba el emblema de Harley en el depósito.

Ángel dijo...

No sé, no me suena nada creíble.

Chicos, esposadla.

Anónimo dijo...

¿¿y a qué velocidad iba la harley??
;)

Ele.. =)

Ginger dijo...

Iba a 125'37 Km/hora exactamente.

Isabel Sira dijo...

Pues mi hermano tiene una Harley desde hace un año y aún no me ha dado una vuelta el muy.... Y efectivamente, a las harleys casi no hay que verlas para distinguirlas. Estos hombres de poca fe...