lunes, 9 de julio de 2007

postheadericon ¡Cómprate una isla y piérdete!


¿Tienes 22 millones de Euros? ¡Enhorabuena, hoy podrías ser el afortunado propietario de una isla privada de lujo en la Polinesia!

Imagina por un momento... no más atascos, no más semáforos, se acabaron las piscinas públicas, los aprietos en la playa, se acabó escuchar por las mañanas "¡atención, atención el tapicero ha llegado a la ciudad!"...
¿Que no quieres saber nada de David Bisbal?, ahí estarás a salvo. ¿Que estás harto de que los mormones y vendedores del círculo de lectores llamen a tu puerta?, se acabó. ¿Petróleo en la costa? Nunca mais.
Al fin podrás ir por la calle a tus anchas, sin necesidad de combinar colores, sin tener que dar explicaciones a nadie. Podrás pisar el césped, gritar a las 3 de la madrugada, podrás pescar tu propia comida, entrar en contacto con tu lado salvaje... y recibir después un masaje en tu sillón vibrador al volver a casa.
Si lo que te va es más el rollo Mediterráneo no te agobies, también tenemos tu isla ideal. Una isla griega, con 123 olivos, un viñedo, melocotoneros, almendros, iglesia privada, torre veneciana, casa de playa, casa principal,zona de barbacoa y embarcadero, 23 millones de Euros.

Si tu presupuesto no da para tanto tranquilo, estamos en la era de las posibilidades. Todo el mundo debería poder tener su propia isla, por el módico precio de 497,000$ podrás ser el titular de este pedrusco.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Seguro que hay tapicero.

Nadie puede escapar del tapicero.

Isabel Sira dijo...

Alguien dijo que cada hombre es su propia isla...

Suntzu dijo...

Pues no creas que no me dan ganas...

Ginger dijo...

La verdad es que sería una buena inversión.