lunes, 9 de julio de 2007

postheadericon El meme de los años y las palabras

Me ha llegado el encargo de un meme muy curioso de parte de un hidalgo valiente y cortés a quien no puedo negarme.
El meme en cuestión consiste en definir con una sola palabra un año de mi vida, comenzando por el año 2003, así que... allá voy:
  • 2003 Cambio
  • 2004 Ritmo
  • 2005 Libertad
  • 2006 Paz
  • 2007 Renovación

Lo paso a aquellas personas que quieran seguirlo, especialmente me gustaría que se encargase de recoger este testigo Taun.

2 comentarios:

Ernesto Castro dijo...

A sus ordenes!

Lena yau dijo...

Debo esar mayor, me cuesta recordar esos años y etiquetarlos.

2003: nació mi Pez.
2004: Caen las máscaras.
2005: Tiovivo.
2005: Viaje al abismo.
2007: Remontada.

No recuerdo más...Es un buen ejercicio. Me lo voy a pensar mejor!

besitos