domingo, 26 de agosto de 2007

postheadericon Hormonas femeninas

Tomando un café con mi jovencísima y supercool madrina me desveló conmocionada la última revelación catódica que había conseguido sacarla de sus casillas. Al parecer, el presentador del telediario leyó en el telepronter la terrible noticia sin pestañear (claro, él no logra enterlo del todo): El 70% de las ventas de primeras marcas de ropa y complementos son falsificaciones que se adquieren en el mercado negro.

Me quedé desolada y se hizo el silencio. Mi mente intentaba procesar la información, el 70%, ¡¡el 70%!! Con el nivel de actividad cerebral disparado, recordar que tenía que inhalar y exhalar aire me costaba horrores. Estaba al borde del colapso. La miré desencajada. Y ella supo que por fin lo había comprendido porque le pregunté histérica:

¡¿¡PERO DÓNDE NARICES LAS COMPRAN!?! ¡¿¡NO DIJERON DÓNDE!?!

¡Dios mío! soy un patético personaje de teleserie americana. ¡qué triste!

2 comentarios:

SirThePre dijo...

Me he tenido que reir a la fuerza... 8-).


Genial el blog ;-).

Ginger dijo...

Gracias Mancebo! Me alegro mucho de que te guste el blog.

Nos vemos ;D