domingo, 26 de agosto de 2007

postheadericon 31 de Agosto. Blog Day

Blog Day 2007


Se acerca el día. El 31 de agosto es el BlogDay.

Se trata de dar a conocer nuevos blogs, lejos de la red habitual que solemos frecuentar. De manera que lo que tengo que hacer básicamente es buscar 5 nuevos blogs que recomendar.
Si vosotros también queréis participar, encontraréis las instrucciones haciendo click en la imagen de arriba.

Así que ya sabéis, el 31 de agosto en la entrada del día os descubriré 5 nuevos y apasionantes blogs.

5 comentarios:

Raúl Masa dijo...

hola!!

Son cosas mias o siempre hay días de estos??

Por qué el 31?

Y que le pasa a hoy??

Saludines

Ginger dijo...

Jajaja. En realidad, si tienes un blog, para tí siempre es BlogDay...

Aún así insisto en reservarme los nuevos enlaces hasta el Día B. Me resultan de lo más divertidas estas actividades de blogger...

:^)

Raúl Masa dijo...

Hola!!
Pero... cual era el proposito de tu Blog, si se puede saber??

Porque dices que no era personal, pero que lo termino siendo... o al reves.
Es que yo le encuentro normal.
Bueno, pues el día 31 me pasaré por aquí, o antes, pa echar un ojito.

Pol dijo...

yo mas de una vez he publicado post de recomendaciones...quizá en el proximo este este...

un placer...nos leemos

Ginger dijo...

Pues, al principio pretendía darle un aire un poco diferente al resto... hacía más entradas de ficción, diálogos, gráficos... Pero me ha podido la pereza XD

Pol, un placer tenerte por aquí, aunque no sé si pasaré tu control de calidad.

Nos vemos pronto