lunes, 27 de agosto de 2007

postheadericon Ciudadana educada, ciudadana de Madrid

Llegando a la puerta de mi casa me he encontrado con dos hombres que iban a pescar al muelle. (Mi casa está junto al muelle)
El caso es que estaban hablando de algo, ya no recuerdo de qué, me han visto y se han quedado mirando bastante descarados.

Así que cuando he llegado a su altura, como seguían mirándome fijamente, pues les he saludado,

-Buenos días.
-Buenos días.


Y han seguido con su conversación con las conclusiones del encuentro: (refiriéndose a mí)
-Hay que ver qué educada es la gente de Madrid ¿eh?
-Sí, y los de Guadalajara también son muy educados... .

9 comentarios:

Zifnab dijo...

Y también los de Girona....

Lo que da de si salir por la calle, la virgen.

Encantado de devolver la visita. Tienes un blog muy divertido.

Se feliz

Ángel dijo...

He de confesar que a la altura de tu relato de "como seguían mirándome fijamente, pues les he...", me he temido lo peor.

Algo más tuyo, vamos.

^.^

Ginger dijo...

Ey! ¡qué alegría verte por aquí Zifnab! Mi casa es tu casa... (con qué tranquilidad se puede decir esa frase cuando hablamos desde un blog, jajaja).

Ángel, veo que me tomas por una persona huraña de forma injustificada...

Ángel dijo...

¿Huraña? No, no es esa la palabra más precisa.

Más bien su contraria light: espontánea.

Hums...

Raúl Masa dijo...

Pues... vaya.

Pero es bueno que les saludaras??

La gente de Madrid es educada??
Y la de Guadalajara??
En algún sitio de estos hay muelle??

Estoy lleno de interrogantes

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

La gente de Madrid educada...NOOOOO!!!Nunca olvidaré mi primer año en la capital: iba yo super contento en busca del mítico Libertad 8 donde un gran poeta como es Ángel González y una gran novelista, mi paisana, Dulce Chacón tenían charlas literarias, y donde más tarde Ismael Serrano y otros cantautores, como Bebe tb paisana, tocaron sus canciones, y donde ahora Luis Ramiro canta "perfecta". Pues bien iba yo andando por Gran Vía con mi cara de felicidad cuando descubrí que no sabía donde estaba el Libertad 8 y me dispuse a preguntar... Nadie se paraba!!!!Pero si no tenía mala pinta ni cara de atracador!!!La gente en Madrid cuanto más lejos mejor.

Ginger dijo...

¿Pero qué dice usted, D. Najarro Lanchazo? ¿Afirma que no tiene cara de atracador?

Ginger dijo...

Raúl, acabo de hacer unos retoques añadiendo aclaraciones y texto oculto en la entrada. Espero que ayude a despejar tus dudas.

Pol dijo...

Bueno...la verdad es que gente educada y maleducada...en todos lados...

No hace mucho que llegué de UK y madre...allí te dicen "Cheers" para todo...para darte las gracias, para brindar, para despues de un estornudo...la cuestión es siempre ser cortés...Aunque bueno, de todo hay por ahí...