viernes, 14 de septiembre de 2007

postheadericon Primero un premio, después el mundo.


En mi sentida ausencia, Arwen, ha tenido la gentileza de concederme un premio. Al parecer la genialidad y el talento de la autora del blog no le han pasado inadvertidos a esta cazatalentos nata. Y es probable que tampoco le haya pasado inadvertido lo feliz que me hacen estas tonterías. Yo nací para esto. Fama, gloria y dominación de las masas. Este premio es el primer peldaño de mi retorcido plan.
¡Gracias Arwen! Realmente me alegra que hayas pensado en mí, te recordaré cuando controle desde la sombra el planeta. Tu acción no ha caído en saco roto.

La cuestión es que ahora tengo que pasar el premio a otros blogs. Sin embargo, como el BlogDayThanksgivingCeremonial tuvo lugar hace pocas entradas, voy a esperar un poco para continuar con esta cadena de poder exclusiva y excluyente. Además, así podré retocar el premio con el Photoshop durante unos días.

Ahora me voy a ver la nota de mi examen. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

Nils dijo...

mucha suerte con la nota! seguro que es una matrícula de honor!

Isabel Sira dijo...

Ya contarás cuál fue la nota, seguro que buena.
Y me has dado miedo, ¿no es mejor dominar el mundo a plena luz? Es que lo de las sombras, como que suena a terror y peli de 007...

Ginger dijo...

La nota no estaba publicada aún. Malditos burócratas.