lunes, 3 de septiembre de 2007

postheadericon Viejita

Envejezco. El paso del tiempo no perdona. Sin ir más lejos hoy en la biblioteca me temblaba el pulso y no podía controlar mi mano. Y no sólo mis ya de por sí precarias habilidades de coordinación se resienten, además estoy tensa, rígida. Los síntomas son inequívocos, el tiempo pasa y yo envejezco.

Sufro pérdidas de memoria. No recuerdo nada y el tiempo, que no se quiere dar cuenta, avanza. Avanza y no se detiene no entiendo qué narices le pasa.

¡Ayyy...! ¡qué mayor me hago y el tiempo que no para! Intento hacer memoria, pero ya estoy vieja y no recuerdo nada. Tengo la mente vacía, plano el encefalograma. Y ya no sé si la cita que tenía era con la muerte o si sólo era un exámen a las 10 de la mañana.

11 comentarios:

Nils dijo...

Mucha suerte con los exámenes. Créeme, hasta eso se acaba y empieza una vida sin putos libros... A POR EL SOBRESALIENTE!

Ángel dijo...

Probablemente sea un simple examen disfrazado de muerte. Si te fijas bien, verás que lo único que hay detrás de la túnica negra y la guadaña son unas cuantas preguntas esperando con ilusión un puñado de respuestas.

Raúl Masa dijo...

Toma ya!!!

Y todo esto por un examen.
Me parece una falta de respeto a la muerte, jejeje. Compararla con un examen.
Aunque en cierto modo, tienen un similitud, el azar.

Las 2 cosas son muy influidas por la suerte

saludos y besos a todos

Zebedeo dijo...

Las pérdidas de memorias son más frecuentes a medida que se acerca la hora del examen. Lo sé, lo sé, hummmm ¿que estaba diciendo?

Zifnab dijo...

Sin duda es con la muerte

Y no te rpreocupes, no es tan dura como la pintan

Se feliz

Isabel Sira dijo...

Ánimo con tus exámenes y espero realmente que termines y no tengas que coger más libros. Yo siete años después de terminar la carrera tuve que ponerme otra vez a estudiar para opositar...Ni te cuento.
Pero no llega a ser la muerte, que seguro que no es tan cruel como un examen ;)
Un beso y mucho mucho ánimo y suerte.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

No recuerdo si fue cuando ganó el Reina Sofía o cuando ganó el Cervantes (ambos en 2006), Gamoneda dijo que hacía tiempo que se había dado cuenta de que la vida era el paso de la inexistencia a la inexistencia, y la poesía las vivencias de ese paso. Suerte en los exámenes, prometo contestar al mail contándote lo deprimido que estoy yo por ellos :(, jejeje.

Ginger dijo...

Gracias a todos, estoy (bastante) desesperada, pero de momento no me han pedido ningún autógrafo. El nivel de desesperación sigue aumentando en una relación indirectamente proporcional al tiempo que queda para mis exámenes.

Uno el sábado y otro el lunes.
Me paso de vez en cuando por mi blog (y por los vuestros).

Isabel Sira dijo...

Pásate por mi blog. Tienes premio

Suntzu dijo...

Uffff... Conozco la sensación y va por días. Lo que pasa es que cada vez va a ser más intensa. Bienvenida al club, Ginger.
Suerte con tus exámenes.:)

Isabel Sira dijo...

Creo que olvidé avisarte de que tienes que recoger algo en mi blog. Soy un desastre sin necesidad de exámenes. Busca una entrada sobre premios...