domingo, 4 de noviembre de 2007

postheadericon Preguntas impertinentes a mis lectores

Nils: ¿en qué trabajas, julandrón? ¿por qué vas de hotel en hotel? ¿por qué viajas tanto? ¿quién paga todo eso?

Taun: ¿cuándo vas a retomar la poesía de una puñetera vez? ¿en qué te pareces más a Rimbaud?

Ángel: ¿tienes novia? ¿cómo has conseguido ese cuerpazo?

Mil Orillas: ¿de cuál de las mil provienes?

Pako: ¿eres hermano de chexpirit?

MamiGinger: ¿por qué me gritas? ¿habrá sardinas para desayunar mañana?

Suntzu: ¿por qué has elegido ese nombre?

Arwen: ¿tienes las orejas puntiagudas? ¿sabes hacer la voltereta cuando llegas al extremo de la piscina? ¿sales con Ángel?

Poeta Menor: ¿cuánto te falta para la mayoría de edad en verso?

32 comentarios:

Nils dijo...

Vaya, como soy el primero en el interrogatorio, me toca comenzar... Trabajo en una revista de viajes, por eso me toca viajar. Yo no pago, que es lo importante jajaajaja

PD: ¿Confirmas que Ángel tiene un cuerpazo? ¿Confirmas que Ángel y tú teneis algo más que una amistad? ¿Mandamos reporteros del Tomate mañana a Murcia?

Pako dijo...

Como Nils me cae mal, para fastidiar lo del orden de respuesta ahora respondo yo!

Pues no lo sé, creo que debería investigar sobre ello, el otro día conocí a su hermano real en persona y sin estar bebidos, y él mismo se sorprendió del parecido. Por si acaso, cuando me despedí de ellos dije: "Recuerdos a la mama".

Nils dijo...

Pako, ¿hay alguna razón para que te caiga mal? ¿Es porque Ángel es más guapo que todos sus amigos juntos?

Pako dijo...

No es por ninguna razón en concreto y menos aún por nada de este comentario, viene de largo, se lo he comentado a algun ser humano alguna vez, no se. Un mero odio a primera vista.

Ángel dijo...

A ver, dejad de odiaros de una vez y atended a mis respuestas, que os resultarán totalmente esclarecedoras:

- Sí, tengo novia.

- Lo compré por eBay.

Ginger dijo...

Nils: confirmo que Ángel tiene súper cuerpazo. Hombre, amigos, lo que se dice amigos... jaja.

Pako: Hiciste bien Pako, más vale prevenir...

Anónimo dijo...

GRITO PORQUE ASI ME ENTIENDES MEJOR Y PORQUE ES MAS FACIL Y PORQUE ESTE TECLADO SOLO TIENE LETRAS DE ESTAS Y SI TIENE OTRAS YO NO LAS ENCUENTRO... ¿ENTENDIDO?

Anónimo dijo...

Hola, como mi propio nombre indica soy la verdadera Ginger, y en efecto, el cuerpo de Ángel no tiene nada en absoluto que envidiar a los que pueblan tu blog, Nils. Es tremebundo.

Nils dijo...

Después de darle un repaso al blog de Ángel de arriba a abajo y ver fotos y vídeos varios donde muestra sus dotes físicas, he decir que no entiendo que prefiera el Derecho y los curas a ser modelo profesional de Armani o miembro cotizado de los actores de Falcon

Ángel dijo...

Menos mal que ya no ando por aquí...

Luis dijo...

Discriminación! Yo también te leo!!!!

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Yo cuerpazo no tengo...es más bien cuerpino...jejeje, que soy mu chico! Mayoría de edad en verso...aún queda...Ah! que soy poeta menor!

Ginger dijo...

Luis, no te enfades, que habrá más entregas de preguntas indiscretas.

Nils, la verdad es que tienes razón, Ángel tiene mucho cuerpo, y la única explicación que hay para sus inclinaciones antinaturales hacia el Derecho y los curas es que, lamentablemente, no tiene muy buen gusto.

Mamiginger, o te adaptas o te extingues, innovarse o morir... ¡no te rindas tan fácilmente! ¡sigue explorando el teclado!

FranciscoJosé, sólo me queda por decirte: ¡qué bonito nombre tienes!

Isabel Sira dijo...

No tengo las orejas puntiagudas, no, pero tengo un algo mágico (espero que no la inmortalidad, por favor).
No, no sé dar la vuelta cuando llego al final de la piscina. Como he dicho ya en varias ocasiones nado mucho porque lo hago bastante mal y quiero mejorar. No ayuda el hecho de que el agua me da miedo...
No salgo con Ángel, estaría difícil porque estamos bastante lejos. Aparte de que no me gustaría que me expulsaras del blog ;P
Y ya puestos, ¿qué quieres decir con 'amigos, lo que se dice amigos...'? ¿Confirmas que mandamos a los del tomate para allá?

Ernesto Castro dijo...

Antes tenía las greñas de Rimbaud, pensé en comprarme el sombrero, pero no me gusta fumar asi que su famosa pipa me serviría de adorno mas que nada.
En cuanto a la poesía tengo un par de poemas en la manga que no me atrevo a sacar a la luz.

Ernesto Castro dijo...

Por cierto,
estos triangulos amorosos se están volviendo cada vez mas pentagonales. ¿Alguien puede explicar que sucede?

Me sumo al grito por la Tomatada a Ángel y Ginger, aunque preferiría Naranjada o Limonada, es mas dulce.

Pako dijo...

Ginger dijo...
[...]
FranciscoJosé, sólo me queda por decirte: ¡qué bonito nombre tienes!

-------------------------------

Eso lo dices porque no has sufrido en tus propias carnes que te llamen "Paco Pepe".

Pako dijo...

(o Pako Pepe)

Pako dijo...

Lo que si espero es que nunca me llamen "Pako PP".

3 PUNTOS COLEGA!!!

Ginger dijo...

Arwen, ¡yo tampoco sé dar la vuelta! se me salen las gafas y se me acaba metiendo el agua en los ojos.
¡Somos gemelas de nado, choca esos cinco!

Taun, ¿por qué no te atreves a sacarlos a la luz? ¿sabes dar la voltereta cuando llegas nadando al otro extremo de la piscina para cambiar de sentido?

Pako, ¿preferirías que te llamaran Pako Porras, quizás? ¿Pako Merte?

Pako dijo...

Yo tampoco sé, es más aprendi a tirarme al agua sin taparme la nariz hace pocos años (2 ó 3 xD) y eso ke voi a la playa desde los 0. A mi lo que mas me gusta bajo el agua es mirar hacia arriba con las gafas puestas, se ve muy bonico, del tó.

En cuanto a "mis nombres" siempre he preferido que cada cual me llame a su manera. De hecho tengo 3 grupos de amigos mas o menos diferenciados entre si, y cada uno me llama de una manera. Aunque Pako Merte me gusta, nunca lo habia oido xD

Anónimo dijo...

Soy Mil Orillas porque mi familia viene un poco de todas partes. España, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Escocia, Cuba, Barbados, Argentina. Para seguir la tradición me casé dos veces. Primero con un catalán francés y luego con un peruano hijo de chinos.
He vivido en muchos países.
Nací y crecí en Venezuela. Mis padres son españoles. Canarios. Me siento española, venezolana y caribeña a partes iguales.
Vivo en Madrid hace 10 años.
Y aunque no me lo hayas preguntado te cuento que lo que más echo de menos es el mar. El verde también. Pero el mar sobretodas las cosas!

Me encantaron las preguntas!

cariños!

Anónimo dijo...

Jo.

Yo quiero el trabajo de Nils!

Ernesto Castro dijo...

Yo si que he conseguido la voltereta. Incluso meto un tirabuzón con cinta de vez en cuando. Pero no lo hago por que tengo en sobrestima la funcionalidad cerebral.

En cuanto a los poemas.......Ya tienes uno.

Dale Baxter dijo...

Esto sí que es un diálogo (como aquel que dice) como dios manda.

Mathieu Saladin dijo...

Ginger: ¿Cómo haces para tener tanta vida en los comentarios? ¿Has pactado con el diablo?

Isabel Sira dijo...

Taun, te envidio. ¿Podrías explicar cómo consigues que el agua no te llegue hasta el cerebro al dar la vuelta? Muchas gracias

Ernesto Castro dijo...

Arwen, el truco está en soplar por la nariz y no quedarse lejos del muro, cerca, cerca-yo digo: Si te tienes que dar con la cocorota que sea de verdad.

Eso si, despues de una de estas no sabes si estas dentro o fuera del agua.

Recuerdo ver un video en Nueva York sobre el tema de la angustia de estar bocarriba viendo el cielo desde el agua, como cayendo en el liquido, intentando volver al aire.

Anónimo dijo...

Pobrecita mi ginger,
está malita...

Anónimo dijo...

Que te mejores!

Ginger dijo...

Mil Orillas, me he quedado a cuadros. ¡Tu nombre es perfecto para ti! Y tú eres la perfecta gourmet de la blogsfera, tal vez por eso te guste tanto probar sabores.

Taun, voy de cabeza a tu blog a ver ese poema.

Arwen, no te dejes engatusar por los consejos baratos de Taun, lo del aire por la nariz no funciona... XD

Hugo, le vendí mi alma y el muy sinvergüenza resolvió el contrato por vicios ocultos...

Suntzu dijo...

Te contesto con retraso (he estado malita). Sun Tzu es el autor de "El arte de la guerra", libro escrito hace un montón de siglos en el que un general chino da consejos sobre las tácticas que hay que seguir en caso de combate. Parece ser que el libro se ha convertido en los últimos años en un manual para yuppies y ejecutivos agresivos. A mí me gusta porque además refleja una concepción del mundo y de los conflictos que sigue siendo actual.
El caso es que cuando pensé en un nick para usar en Internet, me gustó este porque no delata si soy hombre o mujer. Es evidente que en el blog lo tengo puesto, pero en otras ocasiones lo prefiero así.
Resumiendo, porque soy una friki en busca de un nombre de identidad de género confusa.Jajaja...
Un beso:)