miércoles, 7 de noviembre de 2007

postheadericon Terror racional

MamiGinger ha hecho de las suyas de nuevo, y ha estropeado la primicia: Señoras..., señores..., estoy enferma. Y estoy escuchando un ruidito muy molesto que me da un poco de miedo, es como si alguien estuviera golpeando algo metálico afuera. Podría salir y mirar, pero no lo hago. Soy una cobarde. Al menos nunca lo he negado. Me da miedo hasta asomarme a la terraza. Ya me ha pasado varias veces, salgo a la terraza y me imagino que en cualquier momento voy a ver a alguien trepando hasta donde estoy.

-¡Vamos, pero si la terraza está en un tercero!
-Ya, pero ¿y qué? ¿y si sube alguien, eh? ¡¿Y SI SUBE ALGUIEN!?
-Pero a ver, si esta terraza está suspendida, hasta aquí no se puede trepar, como mucho se puede llegar a la de abajo.
-Pero es que va a subir alguien en cualquier momento, ya verás como sube alguien, alguien trepando a lo Spiderman, con la mirada desorbitada, como de loco, y la boca abierta...
-¡Pero eso es imposible! ¿No ves q -Sí ¿pero a que te daría miedo?
-Hombre, pueeeeesss... sí, un poco sí.
-¿Un poco?
-Bastante.
-Sí, ya. Pues tú quédate aquí esperando, que verás lo que sube por la pared...

Y claro, entro apresurada y bajo la persiana a toda pastilla. ¡Pero es que así no se puede razonar!


Iba a hablaros de otra cosa, pero el ruidito se ha trasladado a la cocina. Así que lo prudente será tomarme un valium. ¡Ay, qué miedo!

Y ahora un crujido, ¡lo que me faltaba!

14 comentarios:

.elena ortiz dijo...

hoola! gracias por tu comentario ginger :)!
estoy deseando oir tu pregunta impertinente, espero que te la pueda contestarR :).
leo tu blog todos los días! me encanta! :)

un beso cariñoso.
chauu :)

Nils dijo...

Sé lo que es eso, me ha pasado más de diez veces y más de veinte. Cuando te cagas, por muy irracional que sea, no hay quien controle los miedos

Ángel dijo...

Madre mía... Creo que te voy a tener que dedicar una entrada en mi blog, Ginger.

Esto no puede seguir así.

Ginger dijo...

Leny, ¡gracias!, lo averiguaremos en la próxima ronda de preguntas impertinentes.

Nils, tienes razón, si en este mundo hay dos cosas incontrolables, ésas son los miedos irracionales y los locos que trepan por paredes.

Ángel, ¿a qué te refieres?

Marisabidilla dijo...

Es lo que tiene el miedo, que por muy absurdo que sea no se puede remediar.
A mí me pasa cuando sueño con serpientes. Ya puede ser las 3 la mañana que me levanto de la cama y no me vuelvo a meter en ella porque creo que esta llena de reptiles y sé que es imposible pero...

goldengate(d) dijo...

te entiendo, llevo unos días leyendo it de stephen king y estoy especialmente susceptible a segun que ruidines, especialmente, la tos camelluna del vecino de abajo capaz de sacar a uno de un plácido y reperador sueño a las 4:20 de la amdrugada.

alíate con tu miedo, anda.

Celestina dijo...

jajaja cuando yo era pequeña pensaba que iba a salir una mano del wc y me iba a hacer daño... me ha recordado a eso!!!
besitos!

Dale Baxter dijo...

Haced una cosa: ved Psicosis por la noche, con las luces apagadas... cosas de esas. A ver qué tal. También vale El Resplandor (especialmente el tráiler).
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo le tengo PANICO a los ruidos.
Y si de crujidos se trata mejor ni te cuento...

Recuperate pronto, Ginger!

cariños!

Anónimo dijo...

¿otra ronda de preguntas impertinentes?

mola!

Bito dijo...

Es aún peor si, tras bajar la persiana, te imaginas que lo que subía por la ventana ya estaba dentro sin que te dieras cuenta...

eh! ahora no vaya a tirarse por ella ¿vale?

Luis dijo...

Uno de mis grandes miedos infantiles (y que aún conservo) es mirar hacia la ventana desde mi cama por la noche...irremediablemente comienzo a pensar que un rostro pálido va a aparecer de repente mirándome a los ojos y congelando mi respiración. Prefiero darme la vuelta y abrazarme a mi fial almohada.

Zifnab dijo...

Si esto hubiera acabado con "he oido el rudido de los cristales rompiéndose, un grito surge del salón....", entendería que este sería el último de los post de su blog magnífico

Pero eso no ha ocurrido, asi que siga escribiendo, que yo me he reido mucho

Seaz usted feliz

Pako dijo...

Actualice, por favor.