domingo, 18 de noviembre de 2007

postheadericon Entrada tierna

¿Te acuerdas de...

...la canción que sonaba cuando nos convertimos en mejores amigas?
...el nombre de la secta que fundamos?
...las veces que llegaba a casa llorando porque me había ido mal un exámen?
...la buena pareja que todos pensaban que hacíamos?
...la cola que había cuando fuimos a ver El Rey León al Cristal Cinema?
...las noches en pijama en la Fuensanta?
...la obra de teatro que nunca se estrenó?
...la goma de colores que me robaste?
...aquella tarde, aquel verano, aquella playa?
...los carteles de cumpleaños?
...el olor del pan recién hecho?
...lo mucho que nos costó pasarnos el Zelda Ocarina of Time?
...los ejercicios de química?

11 comentarios:

Ángel dijo...

Espero que se acuerde, porque es una suerte tener (o haber tenido) una amiga como tú.

Y nosotros, suerte de asistir como espectadores :^)

Nils dijo...

Ángel, estás de un pelota subido, no es nada propio de ti. ¿Tú buscas algo de Ginger?

Ángel dijo...

Sí, el otro día me encargó que le buscara un pendiente con forma de media luna que se le ha perdido.

Luis dijo...

Ya, ya..ahora lo llaman asi....

Ernesto Castro dijo...

(Con voz de anciana que se ajusta el sonotone)
¿¡Qué!?, qué dices niña...
¡¿¡Cómo!?! ¡¿¡Por qué!?!
¡¿¡Quiénes son estos!?!

Ernesto Castro dijo...

Ah, se me olvidaba.

En mi época esto no pasaba....

Isabel Sira dijo...

No me acuerdo, pero me encantan esos recuerdos...

Anónimo dijo...

Sigo esperando que ginger haga un nuevo relato en este su blog,así que he decidido que mientras ella encuentra un ratito libre para inspirarse yo me encargaré de contar algunas cositas de esas que no quiere ella que nadie se entere...je je. Pero solo mientras ella no actualice.

Pako dijo...

xD ke madre mas enrollada

Anónimo dijo...

¿Donde donde está la madre?
tengo que decirle cuatro cositas sobre su retoño...

Ángel dijo...

Yo le pediría a Mami Ginger que escriba esas cosas con independencia de que Baby Ginger actualice o no.

Fíjate qué rápido le ha salido la entrada nueva, fíjate.