domingo, 25 de noviembre de 2007

postheadericon Prima literal.

Ayer me encontré por la calle con mis primos pequeños (9 y 6) y ¡caramba!, me alegré mucho de verles y con la emoción del momento hasta improvisé un saludo divertido.

Ginger: Hello,
..........hello,
..........hello hello hello!
..........Pica y Rasca Shooowww!!

Protuberancia nº1: Atención que aquí viene la adulta... ¿cuántos años tienes, 3? (con mirada de desdén)


Definitivamente, lo de la distancia generacional es una verdad como un templo, en mis tiempos yo habría pensado "¡qué prima más enrollada tengo!"

11 comentarios:

Pako dijo...

Es que el saludo tiene tela... xDDD

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Sira dijo...

No es por faltar, pero tus sobrinos han perdido la infancia prematuramente, hombre por favor...

Ginger dijo...

Pako, cualquier cosa menos ordinario!

Arwen, me alegra que pienses que el problema no lo tengo yo. Reconfortas de verdad.

Luis dijo...

Los niños son seres incómodos... a mi me hacen sentir siempre ridículo. Se mueven demasiado, hacen mucho ruido, eliminan líquidos viscosos por todos sus orificios corporales y dan respuestas que no concuerdan con su grado de madurez. Yo creo que son otra especie, sinceramente. O al menos un larva de Homo sapiens que al sufrir metamorfosis en la pubertad se convierte en algo incluso peor.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!

Ciertamente.

Si yo te contara de la protuberancia de 4 que tengo en casa...jajajaja

Ya no somos enrollados...somos ridículos...

jajaja

Ángel dijo...

Estoy de acuerdo con la nueva versión de Pako pintada por el Greco.

Ni siquiera el inspector Clouseau puede sucumbir ante el poder de convicción de una pintura de semejante artista.

Marisabidilla dijo...

Hay que ver estas nuevas generaciones cómo son, no respetan a sus mayores.

Anónimo dijo...

Los niños y los borrachos son los unicos que dicen la verdad. Será verdad???

Antonio Rentero dijo...

Los niños son encantadores, pero algunos se merecen que las nanas que se les canten a la hora de dormir hablen de Herodes, de las hordas vikingas, de los sacrificios precolombinos de corazones aún latiendo alzados al sol, de los concursos de Miss Alabama para niñas menores de 9 años o de la añoranza de esos tiempos en los que a los 6 años ya se podía mandar al chiquillo a la mina a labrarse un porvenir.

Suntzu dijo...

Joder... Pero no me extraña. Una pena. Si te sirve de algo, a mí me ha gustado el saludo. ¡Feliz año nuevo, Ginger!