martes, 15 de enero de 2008

postheadericon Atracción Fatal (fatalísima)

Era inevitable. Todos sabíamos que iba a llegar el día. No ha tardado mucho en ocurrir, una no puede luchar contra su naturaleza y contra las ganas de bailar a la vez.

A las veinte cero cero tenía una cita, pero a las veinte cero cero mi cita estaba siendo la cita de otra persona.
Haciendo tiempo, me adentro desprotegida al fantástico mundo de los sueños, el lugar donde los sueños se hacen realidad con preciosos pompones dorados. Yo sólo quería dar una vuelta por ElCorteInglés.
Había bastantes personas, pero no demasiadas. Y entre la gente le ví. Allí estaba yo. Y él, allí estaba él, justo delante de mí. Le miré. Me miró con sus preciosas asas camel. Su forma, su tacto... era todo un seductor, tenía en su manga algo más que escalera de color y los dos lo sabíamos.

¿Qué podía hacer? Una adicta a los bolsos no puede luchar contra su naturaleza y contra las ganas de bailar a la vez. Él comenzó a bajarse el precio, cada vez más y más, mientras yo miraba atónita entre la gente. ¡Qué descarado era! ¡y cómo me gustaba! Siempre he sido más bien de chicos malos, de chicos desenfrenados.
Se deshizo del 30%, y yo sentía que me empezaban a fallar las piernas. De repente, sólo estábamos los dos, los demás no importaban.

¿Qué podía hacer? Sabía que estaba mal, pero no podía parar de mirarle. En cualquier momento mi cita podía llegar.
¿Qué podía haber hecho?, ¿QUÉ?, ¡POR EL AMOR DE DIOS!
No quedaba ninguna otra salida, estaba acorralada, totalmente desarmada y a su merced.

No quedaba otra opción y he tenido que ceder. Al final no me he traído el bolso, y aunque reconozco que no soy una buena bailarina, hoy no he estado mal.

11 comentarios:

Luis dijo...

"Y con las luces del alba, antes que tu te despiertes, se hará ceniza el DESEO, me marcharé para siempre. Y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas no habré sabido por qué me he vuelto loco, por nada" P. Guerra.

Ángel dijo...

Lo que no me queda claro es si al final el arponero se reencuentra con su serpiente de cascabel o si, por el contrario, la luna provoca una erupción volcánica en el cutis de una hormigonera.

Anónimo dijo...

No lo pienses más!
Cede al deseo y vete hoy a por él!!!

Anónimo dijo...

Ese bolso te seguirá seduciendo desde la distancia... y hasta que no vayas a por él y caiga en tus brazos, no te lo podrás quitar de la cabeza.
Así que mañana quiero que me escribas un sms y me digas: "ele, ya es mio"

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada de la entrada ni de los comentarios, te compraste el bolso ?

eres buena bailarina?

Nils dijo...

"Siempre he sido más bien de chicos malos, de chicos desenfrenados". Vale, no tengo nada más que comentar...

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Extrañaba tus posts!

Más! Más!


besos

Ernesto Castro dijo...

(No leer en caso de ausencia de vicio hacia Fama)

Con mi renovado interes hacia el baile, derivado por la adicción al programa Fama que estoy pillando, expongo mis dudas razonables.

1. ¿En que estilo bailaste? Como funky solo veo una posibilidad.
2. ¿Hubo bad o nice energy?
3. ¿Hubo porters sucios?¿alguien te paso una mano grasienta por la cara?

Ginger dijo...

A todos os aclararé que esta entrada tiene un final alternativo en el cual la dulce heroína cae rendida a los pies del bolso de sus sueños, cuenta la leyenda que ya nunca más volvieron a separarse...

Respecto al baile, he de decir Taun, que fue un valtz nupcial.

Suntzu dijo...

Nada, nada, Ginger. A vivir, que son dos días.
Que lo disfrutes con salud.
Besos.

Anónimo dijo...

Ángél, querido, déjate de comentarios chispeantes y cómprale el bolso a la zagala, pero ya. Como decía mi madre, "verás como venga yo d'acá p'allá"