domingo, 13 de enero de 2008

postheadericon Esta noche Guille canta para mí

Si te cuento que he llegado a casa hecha polvo, agotada sudando, sin voz y con un intenso dolor en el estómago, lo más probable es que creas que vengo de ls rebajas. Pero no. Ha sido (incluso) mejor.

Camiseta happy: lista
Converse: listas
Chapas pop: listas
Bolso indiscreto: listo
Entradas: listas
Esta noche Guille toca para mí en la Sala Audio. El Hawaiian tour de la Casa Azul hace parada en Murcia.

Lo pasé mejor de lo que esperaba. El concierto estuvo genial, pero lo mejor lo puso el público. Guille es-tuvo mucho más frío de lo que (lo) imaginaba, pero suplimos su falta de entusiasmo con nuestro buen humor y supimos conformarnos con su precioso cráneo.

Mirábamos al escenario, pero en realida el espectáculo estaba en otra diección: en directo, una cita como sacada de las canciones que esa noche cantamos: chico conoce chica, la invita a un concierto divertido y ella se pasa todo el concierto cruzada de brazos, resoplando, ceño fruncido y dando muestras airadas de su mal humor. Todo el mundo canta y baila menos ella que permanece fria y rígida como una horrible gárgola de piedra. En la canción número 3 no lo soporta más y se pone (atención) las gafas de sol.


No sabría decir cómo terminó la historia, porque cuando me volví a girar ella ya se había machado y él bailaba entusiasmado cantando "que no me merecías porque eras lo peor..."

De izqda a dcha: Pupé, Ángel, Ginger, Zurdo y Pitisú.

12 comentarios:

Nils dijo...

Vaya, y yo que pensaba que hablarias de la revolución sexual del concierto...

Ángel dijo...

¿Extraña metáfora, microrrelato pop o anécdota real de la que no me enteré ni me informaste?

Ginger dijo...

Es que no pudimos revolucionarnos mucho Nils, como he dicho, Guille estuvo más bien frío... jaja

Ginger dijo...

Anécdota real Ángel, no te pude avisar porque estaban pegadísimos a nosotros.

Pako dijo...

Cada vez hay mas cosas en la cabecera! La señora de los cuernos vale, muy nítida y tal... pero el misilaco ese está un poco pixelado no?

Anónimo dijo...

Muy buenas Ginger! Me asomo con las cautelas pertinentes a tu blog y ... Qué chulo! Enhorabuena guapa! Me encanta.
Cierto, cierto. Muy cierto que el concierto lo salvamos nosotros. El muchacho no estaba muy por la labor. Pero bueno, por mi parte lo disculpo. Al final hizo lo que buenamente pudo.
Realmente flipendo lo de la tal pareja. No darme ni cuenta. En fín!

Joseph Cartaphilus dijo...

No me gusta mucho la Casa Azul

Pero en compensación me ha encantado la comparación con una gárgola

Nadie es perfecto

helen dijo...

La verdad es que no tengo el placer de conocer ese grupo... pero por lo que cuentas debe ser divertido verlo en directo (excepto para la chica de detrás tuyo, no?)
Me encanta tu cabecera! No sé como lo haces.. será que yo aún no controlo mucho el mundo "blog" porque no se poner nada diferente a los diseños que ya nos dan como predeterminados!
Que triste lo mio.. ainns!

Ginger dijo...

Pako, ten un poco de paciencia, ¡que soy autodidacta!

Freeda, lo mejor es estar un tiempo con las plantillas y personalizarlo una vez que el blog tenga su propio estilo.

Josef dijo...

Tengo curiosidad de donde te pusieron tus padres Ginger. ¿Fue por Ginger Rose o por Ginger la judoka de la serie anime? ¿O fue por que tu se lo pediste sin más?

QUEMANIA dijo...

G -Generosa
I -Inteligente
N -Noble
G -Guapa
E -Encantadora
R -Romantica

Sus padres la conocían
antes de que naciera... je je

Ernesto Castro dijo...

Me encantan las dos fotos.

En la primera se puede advertir que la razón de la frigidez del grupo es su trasmutación en un grupo de Playmobil.

Pero en la segunda viene lo bueno: Zurdo y Ángel, mordidos bien por la gárgola o los Playmobil, se han convertido en puras entidades de mal con un aura de luz oscura propia que acechan detras de Ginger y Piticli. Pupé ya ha sido absorvido.

¿Quién detendrá esta invasión de los ultracuerpos?