jueves, 10 de enero de 2008

postheadericon Petite Blanche

La historia de Petite Blanche es la historia de una niña feliz.
Petite Blanche nació en un pueblecito de la costa del sur de Francia. A Petite Blanche le gusta caminar descalza y que la espuma de las olas le moje los dedos de los pies. Dice que le hacen cosquillas.
Lo único malo de correr descalza es la arena seca, porque se pega y hace parecer que lleva los pies muy sucios. Petite Blanche odia la suciedad, por eso siempre está cerca de la orilla, donde la arena está húmeda y no mancha y el agua está cerca por si acaso.
Es una niña muy limpia y ordenada y cuando llega a su casa clasifica las conchas según la forma y el tamaño. Pero no solo recoge conchas, también le gustan las piedras blancas y muy lisas porque son brillantes y suaves.

Los padres de Petite Blanche se preocuparon cuando cumplió nueve años, porque todos los niños de su clase eran más altos que ella. La pequeña Petite Blanche no crecía desde que cumplió cinco y sus padres la llevaron al médico:
-No se preocupen ustedes, -les dijo- lo que le ocurre a Petite Blanche es que su corazón sigue latiendo de la misma forma que lo hacía a los cinco años. Por eso no crecerá nunca, de Petite Blanche sólo puede cambiar el peinado, ella siempre será como la ven ahora.

Si Petite Blanche fuese un animal estoy segura de que sería un pez de colores. Y si fuese una canción sería ésta:

13 comentarios:

Ángel dijo...

Lo mejor después de leer algo así es quedarse sonriendo y no preguntar por el significado.

Gracias, Ginger.

Suntzu dijo...

Completamente de acuerdo con Ángel. Un texto precioso, Ginger.

Anónimo dijo...

Leer esto es un respiro en esta mañana tan histérica que llevo...

Saludis!

Luis dijo...

Pues no me pregunto por el significado..y no porque lo entienda sino porque Ángel que es un tio muy juicioso lo recomienda.
La canción es una de mis favoritas...el conjunto, muy bonito.

Pako dijo...

¡Genial cabecera! Me encantan los detalles de la Super Nintendo, David el gnomo y la lengua de los Stones a punto de lamerle la nariz a Dartacan, un conjunto muy bonito en general.

No obstante, yo he venido aqui a hablar de tu retrato. Dicen por ahi las malas lenguas que no te favorece en absoluto, aunque yo prefiero no entrar en esos detalles ya que apenas recuerdo tu cara y quizás sí eres tal que así.

A mi lo que me interesa saber es qué has intentado plasmar en ese retrato. ¿Quizás como que estás pensando o reflexionando sobre asuntos interesantes de la vida?

No sé, no sé, a mi lo que me da la sensación es que estás como mirando algo interesante y muy divertido en el ordenador (leyendo Melasudas probablemente) con el codo apoyado en la mesa, la mano en la cara y una media sonrisita, entonces de repente entra alguien a la habitación (Ángel, por ejemplo) y te pregunta si te has comido las últimas natillas Reina que quedaban. Entonces giras la cabeza para mirarle (esas dos rayitas marrones dan el efecto giro) y estás a punto de decirle "te las he guardado en el cajón de abajo del frigo, tonti". En resumen, le da un cierto toque pastelosillo que hace reducir la nota de la cabecera desde "Sublime" hasta "Mú rico".

No obstante, me ha gustado.

Ángel dijo...

Pero te has equivocado, has puesto la Super Nintendo y no la Megadrive.

Anda, revísalo.

Pako dijo...

Es una super Nintendo! La mejor consola de la historia! ¿Qué megadrive ni qué ocho cuartos?

Por cierto, tengo aqui al lado una con el Super Mario World puesto pero ma da mucha pena no poder jugar bien porque los mandos me van regular... ¿Alguien que no quiera sus mandos de SNES me los dona en acto de caridad?

Ginger dijo...

¡¡Está todo sin terminaaar!!

Pako, no seas tonto, las natillas yo las guardo en la estantería del salón.

Ginger dijo...

¡¡Está todo sin terminaaar!!

Pako, no seas tonto, las natillas yo las guardo en la estantería del salón.

Pako dijo...

Y se conservan bien fuera del frigo? :S

Pako dijo...

Y se conservan bien fuera del frigo? :S

Anónimo dijo...

Que guay tu nueva cabecera!!!
Me encantaría saber como haces todas esas cosas para que siempre te quede bien!!
Eres mi ídolo!
Un besito desde las alamedas..
eLeNA

Dale Baxter dijo...

La canción simple es, pero si me preguntaran por mis tres canciones preferidas de rock, Brown-eyed girl sería una de ellas seguro.

Y sí, buen texto, Ginger.

Hasta otra (y hasta siempre, Ángel González)