domingo, 6 de enero de 2008

postheadericon Día de Reyes



Espero que no me tengáis en cuenta que no haya posteado desde el último eclipse lunar, pero el estrés postraumático sufrido por la inminencia del cambio climático me ha pasado factura y me ha tenido sumida en un estado de nervios, ataques de ira y agresividad, fobia incontrolada hacia las natillas y sueños recurrentes en los que pretendía cerrar una cremallera que nunca se acababa. Una pesadilla.

Mucho ha llovido desde mi última entrada. Vivimos tiempos extraños, muchachos...
En un breve pero intenso (como yo misma) resumen, os diré que:

  • Me han pagado mi primer medio sueldo, 300M€ (miserables euros), que vengo reservando miserablemente para invertir en valores seguros, que permitan que mi precaria economía florezca. La mini está más que fichada. Y mañana será mía.
  • Los precios han subido, el paro ha subido, mis entradas han bajado, los lectores, asombrosamente se mantienen. Gracias de verdad. No pensé que este blog tuviese algo que ofrecer.

Espero que hayáis sido lo suficientemente malos como para haber pasado un año de muerte, pero no tanto como para que los Reyes no os mantengan ocupados durante todo el día de hoy.

A mí me han traído un montón de cosas: un reloj, una cartera de mano, una camiseta superfashion, toda la equipación para que (por fin) cumpla el-clásico-propósito-de-hacer-deporte, una chaqueta muy pop, una pulsera y unas entradas para el concierto de LaCasaAzul.

¡Eso es to-Eso es to-Eso es todo amigos! Nos vemos (esta vez sí) pronto.

15 comentarios:

Nils dijo...

¿Las entradas para La Casa Azul son un regalo de reyes? pues no sé yo si eso es bueno... ¿Equivale al carbón del siglo XXI? En fin, que espero que no te aburras mucho y que luego tengas tu propia revolución. Un besote!

Ángel dijo...

Madre mía, cuántos regalos... ¿seguro que eso es to-eso es to-eso es todo?

No sé yo, ¿eh?

Doctor Alban dijo...

Me han traído la Wii!!!

Ginger dijo...

Nils, las entradas de la Casa Azul son Superguays, y molan cantidubi.

Ángel, añado a mi lista un llavero de 1 de 50, dos collares y otra pulsera, no está mal ¿eh?

Dr.Alban, ¡Bienvenido al club Nintendo! que, diga lo que diga Nils, también mola cantidubi.
Te recomiendo el Superpaper Mario y particularmente me gustan el Wario Smooth Moves (aunque es un juego de lo más peculiar y nada usual) y el Rayman2.
Aunque la gran estrella, aún está por llegar...

Luis dijo...

A mi me han traido pocas cosas..posiblemente porque he sido muy malo (y no sabes lo contento que estoy de ello!).

Pako dijo...

Yo de pequeño (en tiempos de la Super) era del clun Nintendo, tenía el carnet y todo... Ahora Nintendo es una ful.

Isabel Sira dijo...

Pos nada, a ver si de verdad te vemos más y tu vida laboral mejora...

Suntzu dijo...

Felicidades por tu sueldo (espero que logres hacerlo aumentar) y por tus Reyes. Por cierto, ¿de qué va el superpaper de Mario? Me ha picado la curiosidad.

helen dijo...

Entonces se ve que has sido buena...
Yo también me uno al club nintendo!
En su día tuve la game-boy pocket, y ahora siempre me acompaña mi Nintendo DS con el brain-training y en mi cuarto está la Wii.
Qué divertido..

Joseph Cartaphilus dijo...

Yo también fui Club Nintendo....

Curoso porque nunca tuve una consola....

Dichosas consolas

Leonard dijo...

Yo siempre fui del club Nintendo, hasta que me despidieron por no jugar al Super Mario las treinta y siete horas semanales que exigía el convenio.

QUEMANIA dijo...

Me han traido libros y lo mas chulo unos calcetines de Campanilla!!! Dos dos, para cada pieee!!!

laura dijo...

Pasaba por aquí y me he sentido extrañamente identificada.

- Bienvenida al mundo de los pobres juristas de sueldo miserable. Yo nunca pensé que tanto recurso, tanta alegación y tanta demanda tuviesen tan poco valor (económico, claro, porque técnico-jurídico tienen un rato).

- En mis zapatos también había entradas (para el musical de la Bella y la Bestia). Creo adivinar qué Rey en concreto te las ha proporcionado, me da a mí que estos hombres tienen una cierta telepatía.

Un placer visitarte.

Bito dijo...

Así como el hábito no hace al monje, la equipación no hace al deportista. Digo.

Antonio Rentero dijo...

Me apunto el brillante hallazgo de M€...

Firmado: un reciente ex-mil eurista.