domingo, 4 de mayo de 2008

postheadericon Ay Chihuahua


Soy mala, ¡qué se le va a hacer! otros son buenos. Mi hermano por ejemplo, es bueno y de bueno...


Está aquí detras, estudiando para selectividad, haciendo ruiditos con las manos y los pies sin parar para que me fije en que está estudiando y le diga "¡muy bien!". Pero yo no lo hago porque soy mala y no me gusta que alguien (que no sea yo) se salga con la suya.


Ahora se pone a hacer ruiditos con la boca, la verdad es que es divertido escuchar esos sonidos de muñeco de bebé de un cuerpazo XL. Pero yo no cedo, faltaría más.


A estas alturas es cuando se da cuenta del plan que llevo y saca todo su arsenal:


-Ginger..

-¿mmmm? (sin girar la cabeza, faltaría más)

-¡Ay chihuahua! (todo contento)


Y ya con eso se ha dado por satisfecho. Es muy bueno, eso sí. Yo arderé en el infierno.

5 comentarios:

Ángel dijo...

No es que seas mala, es que eres de bondad inescrutable.

Nils dijo...

¿El chico de la foto es tu hermano? ¿La de al lado eres tú? Está claro que el chico sabe usar los bolsillos jejejeje

Ángel dijo...

Lleva un montón de cosas encajadas en los bolsillos.

Es lo que se denomina encaje de bolsillos.

Goliadkin dijo...

Juas Juas... ¿mala tú? Juas Juas Juas... No es que seas mala, es que te han dibujado así...

Suntzu dijo...

Qué va, chiquilla...