miércoles, 28 de mayo de 2008

postheadericon Meme

Goliadkin. Meme. 5 cosas que no te importan. 5 cosas que sí te importan. Humm...


ME IMPORTA:


Los bolsos.

Las gafas de sol.

Los vestidos.

Los zapatos.

Las cosas molonas y absurdas, por ejemplo las motos con sídecar.


NO ME IMPORTA:

No me importa que el color de tus cortinas sea ligeramente más verdoso que el de tu moqueta aunque en teoría debieran ser el mismo tono azul océano.

No me importan los últimos avances que has hecho en tu videojuego.

No me importa la cantidad de tiempo que pierdes en el autobús y la cantidad de cosas que tienes que hacer esta tarde. Yo no soy un taxi. Y mucho menos un taxi gratis.

No me importa lo que digas, me importa lo que finalmente haces después de soltarme la charlita.

No me importa no tener planes para el fin de semana. Y no me importa si se te descuadra la agenda porque esa agenda simplemente me saca de mis casillas.

2 comentarios:

Goliadkin dijo...

Tomo nota. Cuidate la barriguita. Gracias por seguir la cadena!

Anónimo dijo...

¡DIOS MÍO! ¿QUIEN HA ESCRITO ESTO EN NOMBRE DE MI GINGER???