sábado, 24 de mayo de 2008

postheadericon I (heart) Indy

Gracias a que al salir del despacho anoche me dejé las llaves dentro, esta mañana no he podido entrar (y no, al otro lado de la puerta no había nadie, listillos).

Lo que ha comenzado como una jornada de trabajo más ha acabado siendo un día de lo más entretenido. ¡Me encanta improvisar! y bueno, ahora no sé qué escribir... porque en estos momentos se están escrutando los votos de Eurovisión, y he adquirido como 3 cosas la mar de frikis e interesantes (dignas de una entrada monográfica cada una de ellas)... pero claro, todo eso tendrá que esperar porque hoy ha sido el día al fin, el momento del ansiado regreso.

Miradle, cómo va en su motico.

Igual que espera un perro junto a la puerta de entrada cuando sabe que es la hora del regreso de su dueño esperaba yo sentada en la butaca a que el grandioso desfile de fotogramas estallase en mis retinas.

Al principio, un poco reticente pero a los treinta segundos ya había optado por renunciar a mis prejuicios y ver sin más de la película. Sin esperar, sin comparar, con la mente en blanco, recién exprimida y lista para ser coloreada con la maravillosa paleta del maestro Spielberg.

Deberían repartir unas instrucciones antes de este tipo de películas:

INSTRUCCIONES DE VISIONADO:

Por favor apague el móvil, vacíe su mente y disfrute de la película.

Sólo así se puede ver y amar Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

¡Y qué maravillosa tarde!

Indiana sorprende y triunfa. Elaborada con mimo y meticulosidad, con planos geniales, acción fabulosa, humor entrañable y un guión nada predecible.
¡Ah, qué cine! Indiana como siempre, Indiana como nunca. No se puede arriesgar más y ganar tanto. No sé qué me gusta más si lo que hay de nuevo, o el sabor a viejo.


Esta tarde he tenido 7 años en la butaca 12 de la sala 7.

Gracias señor Spielberg.


10 comentarios:

Ernesto Castro dijo...

Tendré que ir a verla...

Ángel dijo...

Yo la vi al lado de Ginger. Al lado derecho, como me corresponde por edad y por grupo sanguíneo.

Pero cometí un error: no pude vaciar mi mente del todo. Y por eso no pude disfrutarla a tantos herzios.

Ginger dijo...

TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAA

TA TA TAAAAAAAAA

Ángel dijo...

Como veis, Ginger está aprendiendo a escribir.

Y ahora... ¿la C con la A?

Antonio Rentero dijo...

Queridos Ginger y Ángel (que sí, que está la cosa si no muy mala al menos regulera), solo por tocar un poquillo el badajo...

¿Cuando introdujo Harley Davidson en sus motos frenos delanteros de disco y piñas de botones en plástico? Me da que bastante después de 1957...

Por cierto, acudí al estreno con mi camiseta de AREA51, como no podía ser de otra forma :-) no os digo más que aunque parezca mentira (me pongo colorada cada vez que me miras) Lucas estuvo tratando de colarles a Spielberg y Harrison un guión cuyo título era "Indiana Jones y los hombres de los platillos voladores de Marte". OS LO JURO.

Cynthia dijo...

Me encanta como terminas la entrada. Debe ser la mejor frase de todo el escrito ^^

-Esta tarde he tenido 7 años en la butaca 12 de la sala 7.

Saludos. Me gusta mucho cómo escribes.

Ernesto Castro dijo...

Ginger, hay un meme para tí.
http://ecctaun.blogspot.com/2008/05/apuesten-apuesten.html

Suntzu dijo...

¡Joooooo! TENGO QUE IR A VERLAAAAAA..... YA te contaré.

Josef dijo...

Pero puestos a buscar anacronismos en la saga. El Bazooka de 'En busca del Arca Perdida', ambientada en 1936, se inventó en 1942, para la II Guerra Mundial.

Indiana Jones son palomitas, aventuras, saltos, risas, guiños, anacronismos, tópicos y unas ganas tremendas de irse al Amazonas.

Indiana Rules!

Luis dijo...

Por mucho que intento dejar a atrás a mi prejuicios, siempre me alcanzan...