domingo, 18 de mayo de 2008

postheadericon Jazzy age

.
23 deseos que debes o no debes pedir al soplar las velas de tu cumpleaños:

1.-Puedes pedir necesitar gafas, para poder llevar tus wayfarer también en el trabajo.
2.-Puedes pedir entrar en los vaqueros del instituto, pero NO debes pedirlo, porque españoles, el grunge ha muerto.
3.-Puedes pedir descubrir que tienes (por fin) un talento oculto súper molón por ejemplo, tocar el (no un) bajo.
4.-Puedes pedir que España gane la Eurocopa, pero yo que tú no lo haría.
5.-No pidas la paz mundial, porque puedes pedir que baje el precio del petróleo y tendrás un 2x1.
6.-Pide que los Beckham vuelvan a España. Tu vida será mejor. Vicky RULES!
7.-No debes pedir que Rodolfo Chikilicuatre gane Eurovisión. Debe ganar por sí mismo.
8.-Pide una repentina e incontenible afición por el deporte.
9.-Pide unas piernas de infarto y unos pechos de muerte.
10.-No debes pedir que tu vida sea una sucesión de escenas de película. Corres el riesgo de que el guión sea una tragicomedia.
11.-Pide todo Hitchcock o Sinatra, por lo menos tendrás la certeza de no haber desperdiciado un deseo.
12.-No pidas un Ferarri. Pide un Aston Martin.
13.-Pide que el hijo de Indiana Jones no resulte ser tan gilipollas como parece y habrás salvado a toda una saga del escarnio.
14.-No pidas un martini con vodka agitado. Pídelo mezclado.
15.-Pide una moto con sídecar. Molan.
16.-Pide que a los comentaristas de la prensa rosa les salga una erupción cutánea cada vez que digan una mentira y todos disfrutaremos de más Hitchcock en televisión.
17.-No pidas que tu disco/libro sea un hit. Pide que sea un clásico.
18.-Pide el cese de las emisiones publicitarias en las televisiones y emisoras públicas y el cese de las emisiones en las televisiones privadas.
19.-Pide que Risto Mejide presente el telediario.
20.-Pide que no se haga el trasvase del Ebro, es hora de probar con la psicología inversa.
21.-Pide bailar.
22.-No pidas un(a) novio(a) porque igual se te cumple.
23.-Pide un bocadillo de jamón serrano y disfruta de la satisfacción de conseguir lo que deseas.



Ahora que tengo el Pop, espero que los 23 me traigan Jazz.
.
.

19 comentarios:

Goliadkin dijo...

HALA!!! SI LO DE LA TARTA ERA DE VERDAD!!!

El grunge no ha muerto niña "oh ohoh ah ah ooooooooooooooh oh I'm still alive!!! yeeeeeeeeee ah ah oooooooooooooooh oh I'm still alive!!!"

Pareces la fresa nº 24...

Pako dijo...

FELICIDADES!! Qué mejor motivo para la fiesta presentación de las nuevas chicas Melasudas que el cumpleaños de la pionera?? xD

Antonio Rentero dijo...

FELICIDADES!!!!

Qué currada de tarta... lo de los ojitos de los fresones es de matrícula de honor.

Sobre los deseos... bueno, primero bienvenida al Jazz, aunque no desdeñes el blues (es más divertido y marchoso); ánimo con el bajo, yo tb lo toco (empecé con él más o menos cuando tú naciste) por amor al blues, precisamente; yo pido mucho en los deseos lo de la paz mundial (anda, si no hayb que decirlo!!!); lo de las piernas pase, pero los pechos ahórratelos... a la larga terminarás la fuerza de la gravedad te puede convertir en una Duquesa de Alba ("qué frío está el suelo"); enhorabuena por tener tan buen gusto y preferir el Aston Martin, pero no te olvides de los Maserati.

Por ultimo, no se me queje usted de novio, jovencita, con esa monería que tiene por tal. Por cierto, mira la foto que le hice anoche, la tengo en mi blog ;-)

Besicos y de nuevo, felicidades.

Nils dijo...

qué tarta más chula! menudo curro quien la tuvo que hacer y ponerle ojos a todas esas fresas! jajajaja

Ángel dijo...

24. Pide la hora.

25. Pide auxilio.

26. Pide más ketchup.

27. Pide la cuenta.

28. Pide sin importar a quién.

29. Pide un bis.

Lena yau dijo...

Otra tauro!


Felicidades!!!!!!!!!

Qué buena se ve la tarta!

Mil cariños, Ginger

Cuallis dijo...

Pese a las recomendaciones del señor Rentero si tienes el Jazz puedes dejar el blues en un segundo plano.El blues es demasiado simple y encorsetado y además quien necesita a B.B.King cuando tiene a Charlie Parker. El Jazz es la verdad sublimada de la música del XX.

Antonio Rentero dijo...

Eso va en gustos, Cuallis.

La literatura, el cine o la pintura no son la verdad, no todos necesitan, buscan la verdad o al menos no siempre.

Preferenciar el blues sobre el jazz o viceversa es como decir que es mejor el helado de turrón o el de nueces de macadamia con dulce de leche. ¿Pq elegir? Cada día uno, según te apetezca, según el estado de ánimo. O como elegir entre Ava Gardner o Scarlett Johansson. No tienen nada que ver, pero cada día te apetece una cosa distinta.

A mi me encanta el steak tartar pero en ocasiones me apetece guarrear con un Whopper goteante de ketchup y pringoso de mostaza y colesterol del malo.

Afueraparte, a algunos nos gustan las cosas simples y encorsetadas. Las simples pq así nos relajamos no teniendo que seguir su compleja estructura y pq nuestros escasos conocimientos y habilidades musicales nos permiten tocar esas melodías en el bajo o el piano sin tener que ser virtuosos o, como en mi caso, sin saber ni leer un pentagrama.

Lo de los corses... bueno, eso le gusta hasta a Pedro J. Ramirez, con eso te lo digo todo :-)

En fin, hay quien se emociona cuando un grupo de señores en calzón corto que corren detrás de un trozo de piel por un campo de césped ganan algo... yo me emociono más con el blues q con el jazz, pero no por ello desprecio al segundo. Vamos, es que no desprecio ni al regetón. Yo soy así.

Anónimo dijo...

yeeei! que buenísima pinta tiene esa tarta!!!!
yo pido poder quedar a tomarnos un helado en la plaza colón las dos juntas durante muchos muchos muchos sabados.
que cumplas 23 veces más, 23 añazos!
mua =)

Cuallis dijo...

Rentero, me has convencido. Es ,mas no me has convencido porque ese mismo argumento solo que con el cocido y la hamburguesa lo he utilizado yo.
No solo me has convencido sino que encima te tengo que dar la enhorabuena puesto que no has caído en la provocación sino que has argumentado. Me encanta provocar y ver como responde la gente y tu has demostrado que eres un tío listo pero que muy listo.

Antonio Rentero dijo...

Anda, pero si lo mío sí que era una provocación para dejarte sin argumentos y que te emberrechinaras y sacaras los pies del tiesto :-)

Gracias por los piropos y que sepas que en el fondo sé que el Jazz es superior al blues (si te das cuenta, escribo Jazz con mayúsculas y blues con minúsculas).

Un abrazo, Chimo ;-)

Anónimo dijo...

Pero bueno ¿esto que es? provocando en el cumple de Ginger?? .Vamos vamos, pobrecita y mirad la carica de cansada que tiene. Y los NIÑOS provocando! Bueno bueno BUENO.

Antonio Rentero dijo...

Como diría el Gañán, así como quitándole imortancia "son cosas de muchachos".

Anónimo dijo...

Muchachos?? quizá algun día fueron, ahora ya son casi casi hombrecitos... ja ja ja

Goliadkin dijo...

Oye oye, que no tiene cara de cansada. Es el rostro de una joven motivada y realizada personalmente con su trabajo...

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola, buenos días.
Paso por aquí para avisarte sobre la que estamos liando en el Blog, jeje.
Pásate y deja tu huella. Esta vez es diferente lo de los micro-relatos...
http://literaturaenmurcia.blogspot.com
Pues nada, anímate.
Y para cualquier cosa, avisa.
O pásate por mi Blog si quieres decir algo.
Raúl M.
http://envidiaydeseo.blogspot.com

*********

Pero tu caso es especial. Y averás. Y participa. Que tienes una responsabilidad, jejeje
saludos

Ernesto Castro dijo...

Me gusta el deseo que me toca por edad:

17. No pidas que tu libro sea un hit. Pide que sea un clásico.

Felicidades Fresón!!

Isabel Sira dijo...

¡FELICIDADES! ¡Pequeñaja! :P jajajaja Se ve que disfrutaste del cumple!!! Besos

Suntzu dijo...

Llego tarde. Pero ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, GINGER!!!!! Qué joven y que guapa te ves. Y qué pinta tiene la tarta...