sábado, 14 de abril de 2007

postheadericon Curiosidad

Hay algo que me ronda la cabeza. Una idea que no puedo quitarme de encima. Se ha convertido en una duda recurrente que me llama en susurros, a los que yo siempre respondo a hurtadillas, sin querer darme cuenta, para luego descubrirme sorprendida por pensar en ella. Después tal vez, un poco de rubor (si la importancia de la tarea que estaba desempeñando antes de evadirme lo merece).
La cosa es de lo más tonto, lo admito. Es una idea trivial y frívola. Pero me cuesta mucho reprimir la que con toda probabilidad sea la más infantil de mis curiosidades.

El 21 de Julio ya he anotado en mi agenda la cita: visita obligada a la librería.

2 comentarios:

Ernesto Castro dijo...

Pues que tengas suerte de que una niña no te arranque el pelo en pleno desenfreno Potteriano.

Eso si, ten cuidado con el libro, por lo visto el dolor insoportable que causa la masacre final de J.K. Rowling, donde mueren 2 de cada 3 personajes, ya está provocando traumas antes de que salga. Es tan grave que las autoridades inglesas han creado una línea telefónica gratuita para que si muere Harry Potter-eso es que muere- la gente se pueda desahogar y ser consolada por los expertos (no es coña).

Yo perdí el hilo de Harry Potter después de las largas esperas entre libro y libro, pero sin embargo me compraré este último para ver el que parece el mas sangriento final de toda la historia de la literatura infantil.

Como me gusta esta Rowling.

Ginger dijo...

Tus sarcasmos son de justicia afilados Taun, pero no creo que tu querida Rowling lo haga.

Ya viste el desafortunado incidente que le ocurrió a Lennon. La gente está muy mal. Ella sabe a qué se expone.
No digo que tenga ningún plan, esto es algo entre ella y yo. Yo sólo digo que no creo que lo haga.