martes, 22 de mayo de 2007

postheadericon À la mode


Me descubro rodeada. ¿Por qué nadie me ha avisado?, estoy definitivamente desactualizada, pasada de moda, fuera de onda.

Estás en el patio a la hora del recreo, jugando con tus compañeros a polis y cacos. Y lo que más deseas del mundo es que te toque ser caco. Satisfacción absoluta y gloria si logras liberar a los cacos que han sido arrestados. Es tu momento, eres la estrella del día. Suena el timbre, hora de ir a clase. Y cuando vuelves a casa aún te jactas esa noche en la cama de tu hazaña, sonriendo debajo de las sábanas. Mañana lo volverás a intentar.

Y al día siguiente resulta, que ya no se lleva jugar a polis y cacos. Seguramente lo decidieron todos cuando tú no estabas y se les olvidó avisarte.

Y al día siguiente, hoy, resulta que ya no se llevan los ideales. Está de moda lo políticamente correcto y nadie me ha avisado tampoco esta vez. Y en el fondo qué más da, no creo que quiera jugar a ese juego.


Me desconcierta que las personas tengan la sensibilidad en los pies... porque puede que estemos volviendo al mono.

3 comentarios:

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

A mí me gustan los monos...

Isabel Sira dijo...

Que no te engañen.Los ideales siguen de moda, pero sólo lo sabemos la minoría que está de moda, porque ¿desde cuando la moda es de las masas?

Suntzu dijo...

¿Y quién sería el lumbreras que inventó la expresión de "políticamente correcto"?