miércoles, 13 de junio de 2007

postheadericon Cómo no entrarle a una chica

Debido a que no tengo nada de tiempo por los exámenes, voy a tirar de archivo un poco. He pensado en reproducir ciertas conversaciones reales como ejemplos a evitar.

SUPUESTO Nº1
Pequeños datos relevantes a tener en cuenta antes de leer este supuesto:
No me gusta la ropa de Stradivarius, no me gusta la tienda en sí ni su estilo y nunca la visito.

Idiota: Hola guapa...
Yo: Hola (a secas)
Idiota: me gusta mucho tu vestido ¿a que es de Stradivarius?
Así, a palo seco. Evidentemente este tío era un idiota.

SUPUESTO Nº2
(después de estar un rato hablando)

Él: Sí, a mí me gustan mucho las chicas que visten de Roberto Verino

(y aunque yo vestía de Roberto Verino y lo tomé como un cumplido... mi camisa no ponía marca, con lo cual esto nos arroja ante tres terribles posibilidades a cual más escabrosa:

nº1: Él mismo ha comprado esta camisa a otra chica.
nº2: Este chico es un friki de la moda que no sólo conoce las tendencias, sino todos los detalles pormenorizados de cada colección.
nº3: Su madre tiene esta camisa (y él, por el complejo de Edipo se siente atraído por mujeres que le recuerden a su madre y... ¡OH Dios! ¿significa eso que yo le recuerdo a su madre?¿busca que le prepare un vaso de leche con galletas?)


Debido a la incertidumbre, mientras él se mostraba satisfecho y con una sonrisa de "he dado en el clavo ¿eh?", decidí averiguar en cual de las tres posibilidades podía encuadrar a este especimen...

Yo: ¿y eso?
Él: pues porque son muy elegantes..., yo esta chaqueta de paul & shark me la compré hace tres sema
Yo: Espera un momento, acabo de ver a un amigo...

8 comentarios:

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

No puedo decir nada...

Suntzu dijo...

Muy buena. La verdad es que las opciones que presentas en el caso de que un chico que sepa tanto de moda, son preocupantes.Y ciertas. Sé que suena machista, pero es cierto en el 99% de los casos.

Y el que queda, es gay.:)

Isabel Sira dijo...

Pues a mí me encantaría encontrarme con un hetero que supiera de moda...Claro que si me entra así, del tirón, hablando de ropa, no sé si me gustaría, más que nada porque no visto de marca ;)
Dejando de lado el tema moda, la mayoría de los tíos no sabe entrar a las tías, no saben captar cuando no te interesa nada que puedan ofrecerte, y suelen equivocarse por intentar aparentar que son lo que no son, cuando siendo uno mismo tienes más posibilidades de que no se te pille mintiendo...

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Uniéndome a vuestros comentarios "machistas" o típicos diré: ay, mujeres, mujeres...jejeje.

Unknown dijo...

Ya se que estamos viviendo (en mi caso creo que sobreviviendo) a esta 'era de la imagen', en la que todo es 'de los forros para afuera' pero, pienso o quiero creer que, una cosa es vivir esta era porque no te queda más remedio y otra es dejarse llevar por la corriente. No digo navegar contracorriente, digo navegar sin que el oleaje te haga zozobrar.

A veces cuando salgo de mi cueva, que hay que ver lo que me cuesta (y va a peor), pienso: imposible que en este sitio encuentre a alguien con quien compartir algo. Luego, caigo en mi razón y me doy cuenta que yo estoy en ese sitio, así que, ¿porqué no puede haber alguien con las mismas 'gafas' que yo? ...

Todos nos vemos, desde cierto ángulo, un poquito especiales. Para evitar ese enfoque nos disfrazamos, pero en nuestro interior seguimos siendo los mismos, solo usamos esa capa para protegernos y para caer en nuestra autocomplacencia.





Me gusta mucho el continente de su contenido y a veces me rio mucho del contenido de su continente. No se puede pedir más. Muchas gracias :)

Ginger dijo...

Será mejor que seas un poquito más explícito Álvaro.

Unknown dijo...

Me gusta mucho como cuenta sus cosas y algunas veces me río con (y no de) las cosas que cuenta. Si buscaba eso, conmigo lo ha conquistado.

El resto, son divagaciones mías que espero no le hayan mareado.

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Ginger,


ERES LO MÄS!!!!!!!!!!!!

besos

Tenía tiempo que no me reía tanto!